Posicionamiento

Radio, el medio de comunicación social que más confianza genera

Credibilidad y confianza son los grandes activos de la radio como medio de comunicación

Rosen lidera marcas de excelencia reconocidas por consumidores

Rosen fue reconocida entre las marcas de excelencia.

Universidad es pionera en ajustar jornada laboral a 40 horas

La Universidad de Concepción ha sido una de las primeras instituciones que se ajusta a la recién aprobada Ley 40 Horas.

Mercado Libre por primera vez contrata influencers

Los nuevos y primeros embajadores -influencers- y rostros de Mercado Libre, Paloma Mami y Julián Elfenbein tienen como objetivo fortalecer los mensajes de envíos rápidos y la variedad en la oferta de productos de la plataforma Mercado Libre en Chile.

Startup retira residuos orgánicos y regala un compost por suscripción

Un grupo de jóvenes y potenciales profesionales, ligados al Hub de Innovación de la Universidad Tecnológica Metropolitana, UTEM, provenientes del sector del Cajón del Maipo, encontraron en los residuos orgánicos una manera de crear un...

Electromovilidad y electrolineras, desafíos para startups y empresas chilenas 

Tanto expertos como estudios recientes estiman que para el 2050 la electromovilidad -en Chile- estará en pleno apogeo; proyectando más de 3 millones de vehículos eléctricos en uso. Entonces, ¿qué sucederá con las electrolineras?

Sello MiCompromisoPYME, la apuesta por proveedores locales

Los proveedores locales aprobados en el programa deberán pasar por una auditoría para acreditar el cumplimiento de los requisitos, para obtener el Sello MiCompromisoPYME. En abril de 2022 debutó Unión Emprendedora, una plataforma social fundada por...

NotCo, tiene nuevos socios y nueva plataforma B2B

NotCo la foodtech chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal, anunció el ingreso del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, como inversionista de la compañía co-fundada por Matías Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara.

TVN cierra el año con utilidades sobre los $1.600 millones

Televisión Nacional de Chile (TVN) dio a conocer los resultados de su gestión, correspondientes a enero- septiembre 2022; periodo en el cual incrementó sus ingresos totales un 7% -comparado con el mismo periodo de 2021-, logrando obtener utilidades por $1.612 millones de dólares. Mientras que el EBITDA alcanzó los $4.868 millones.

Ekuwün, cuadernos ecológicos con papel semilla de especies nativas para germinar

Ekuwün fue galardonado -dos años seguidos- con el premio Latinoamérica Verde en la categoría Desarrollo Humano, Inclusión Social y Reducción de la Desigualdad, por la idea del papel semilla, entre las 500 mejores iniciativas socioambientales...

Lightyear 0, el primer auto sostenible solo con energía solar

Con cuatro (4) motores en las ruedas y utilizando materiales de carbono, aluminio y fibra de carbono residual recuperados para el chasis, y cuero vegano y madera de palma para el acabado interior, el "Lightyear...

“World Travel Awards” los ‘Oscar del Turismo’, y Chile va por su 8va corona

Chile -compitiendo junto a los demás integrantes de la región, también busca revalidar el título de Mejor Destino Romántico ganado por el Desierto de Atacama y alcanzar el premio en otras doce categorías. Desde el 23...

publicidad

spot_img
spot_img