Man in the Middle o MitM que significa algo así como “Hombre en el medio”, consiste en la suplantación de identidad de personas para desviar pagos. Un tipo de fraude que suele ser bastante elaborado...
Participar en concursos a través de portales webs y/o plataformas de redes sociales, y vivir online los resultados del sorteo y saber quienes recibirán el premio en su casa puede resultar muy gratificante. Ganar no...
Ya
sea pública, privada o híbrida, cada nube tiene su efectividad y exige un
aspecto más analítico para identificar cuál es la más funcional. El punto es administrar
los recursos de la nube de manera inteligente para que...
El mundo virtual al que nos hemos sumado con correos electrónicos y perfiles en páginas webs de internet, se ha convertido en una herramienta vital para negocios, un espacio para dar a conocer su marca...
“El comercio digital será el motor de la economía mundial en las próximas décadas y las relaciones económicas internacionales deben estar a la altura del desafío" (Rodrigo Yáñez)
El Primer Acuerdo de Asociación sobre Economía Digital...
Chile está a la vanguardia en las telecomunicaciones respecto de los países de América Latina y muy por detrás de países de la Organización para la Cooperación y Desarrollo Económicos OCDE, por lo que se...
En Chile, el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones (MTT), a través de la Subsecretaría de Telecomunicaciones (SUBTEL) -a fines del año pasado- ingresó a la Contraloría General de la República el Reglamento de la Ley...
Chile presenta una mayores tasas de penetración de internet en América Latina, con más de un 70 % de su población conectada, lo que permite a miles de personas, acceder desde sus casas, trabajos, y...
Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Y así es;...
Con un interesante programa de capacitaciones sobre el uso e implementación de herramientas digitales para mejorar la productividad de las empresas a través de la adopción e implementación de tecnologías digitales, es parte del programa...
Originales y prácticas, aunque en su mayoría a la hora de ser seguras, no lo son. Así son las contraseñas que el común ser humano suele utilizar como llavero de sus cuentas en las nuevas...
El marketing ha existido desde hace mucho tiempo, pero no fue hasta la difusión de Internet y la expansión de las redes sociales cuando apareció el concepto de marketing digital, donde las empresas buscan acercarse...