Rosen lidera marcas de excelencia reconocidas por consumidores

La agencia de mercado estudio Chile3D, evalúa la valoración de 312 marcas que pertenecen a 64 categorías de consumo, de las cuales -y por tercer año consecutivo-, Rosen fue reconocida entre las marcas de excelencia.

Se trata de un reconocimiento relevante, ya que son los mismos consumidores quienes evalúan los atributos de la compañías y gracias a sus opiniones se ubican en la medición. 

Entre lo que se considera para elaborar el ranking están tres pilares: el prestigio, la presencia y el afecto y cada uno de ellos tiene distintos atributos. La empresa GFK Adimark, entrevista a 4800 personas de todo el país, mayores de 15 años, de todos los segmentos socioeconómicos, para confeccionar el estudio.

Cabe destacar que Rosen, la compañía nacional ocupó el primer lugar en la categoría de colchones, reconocimiento que ha recibido todos los años que se ha realizado el estudio, es decir desde 2011.

Este año, además, Rosen fue reconocida en la medición Great Place to Work, donde ocupó el sexto lugar entre las empresas con más de mil trabajadores. 

Se trata de un ranking que se elabora midiendo el clima organizacional de las empresas, a través de encuestas a sus trabajadores e investigación a su cultura, por lo que también es un gran logro de cara a la conexión con las personas.

“Sin duda es una gran energía para seguir adelante con nuestro propósito de contribuir a una mejor calidad de vida y bienestar de las personas”, reconoce Agustín Alfonso, gerente general corporativo de Rosen.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/rosen-es-elegida-nuevamente-como-una-de-las-marcas-de-excelencia-en-estudio-chile3d/

publicidad

spot_img
spot_img