Mercado Libre por primera vez contrata influencers

Paloma Mami y Julián Elfenbein serán los nuevos rostros publicitarios de las campañas que Mercado Libre lanzará en Chile. 

El eCommerce no da luces de retroceder. Aún en un contexto macroeconómico, miles de chilenos siguen prefiriendo canales de venta online para hacer sus compras, como es el caso de Mercado Libre, también en Chile.

Los nuevos y primeros embajadores –influencers– y rostros de Mercado Libre, Paloma Mami y Julián Elfenbein tienen como objetivo fortalecer los mensajes de envíos rápidos y la variedad en la oferta de productos de la plataforma Mercado Libre en Chile.

Para el caso de la campaña publicitaria que estará liderada por Paloma Mami, “Feelings to Meli” estará centrada en potenciar la conexión del sitio eCommerce de Mercado Libre -y de su app- con audiencias más jóvenes -entre los 18 y 35 años. 

En tanto, Julián Elfenbein estará enfocado en campañas comerciales como Unboxing Days, enfocada en destacar la rapidez como un atributo clave para el servicio de última milla.

Las creatividades de Julián Elfenbein estarán al aire a partir del lunes 27 de marzo, mientras que las de Paloma Mami, las podremos ver desde mediados de mayo.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/primeros-embajadores/

publicidad

spot_img
spot_img