Sellos y Postales de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023

Dos sellos y cuatro postales que representan distintas disciplinas que competirán en los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos fueron presentados por CorreosChile y Santiago 2023.

CorreosChile y Santiago 2023 presentaron la emisión postal “Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023”, compuesta por dos sellos oficiales y cuatro postales especialmente diseñadas para este importante hito.

Tanto los sellos como las postales tienen como protagonista principal a la mascota oficial de los Juegos Santiago 2023 (FIU), además de otros elementos representativos de nuestro país.

Los sellos y postales, serán exhibidos en las oficinas centrales de Correos de Chile (Plaza de Armas s/n, Santiago) mientras dure el evento deportivo de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023. Además podrán ser adquiridos por $1.000 cada uno. 

Asimismo, CorreosChile estará presente durante todo el evento en el Estadio Nacional y la Villa Panamericana de Cerrillos, donde los representantes de las delegaciones, y los asistentes al evento podrán adquirir los sellos y postales de los Juegos, además de distintos kits filatélicos de esta y otras temáticas.

En su primer día de emisión, la ceremonia de “matasellado” se realizó en el edificio central de CorreosChile, y contó con la participación del ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz; el director ejecutivo de la Corporación Santiago 2023, Harold Mayne-Nicholls; el presidente del Comité Paralímpico de Chile, Sebastián Villavicencio; y la presidenta del directorio de CorreosChile, Gloria Maldonado.

Fuente: https://www.anda.cl/correoschile-presenta-emision-postal-de-los-juegos-panamericanos-y-parapanamericanos-santiago-2023/

publicidad

spot_img
spot_img