Las empresas en un solo lugar; publican directorio 2021 actualizado

Son más de 33 mil las empresas que aparecen publicadas -con información actualizada- en la edición 2021 del Directorio Empresas Chile, material descargable en formato papel digital, y que sirve además de apoyo para el trabajo de mercaderes y comerciantes de las grandes empresas. Puede revisar aquí

El constante trabajo de las empresas de crear y establecer nuevos contactos, concretar ideas, nuevos negocios, cadenas de trabajo, buscar abastecimiento, asesorías y una infinidad de detalles divididos en secciones, áreas o zonas por industrias es infinito. Lo que nos ha obligado a transformar proyectos, estrategias y soluciones, pero que a la vez,  nos abre nuevas oportunidades.

Buscar encontrar y establecer contactos específicos de la industria de las empresas en Chile ahora es posible con la nueva edición en papel digital descargable del Directorio Empresas Chile 2021 que incluye 33.689 registros de empresas en Chile.

Ahora en formato papel digital el Directorio Empresas Chile, permitirá a cada uno de los usuarios abrir un mundo de contactos y relaciones comerciales con las empresas, manteniendo el registro de los contactos en la bandeja de entrada de su correo electrónico. Cada Registro cuenta con la información que la empresa entrega al inscribir los datos, y están validadas las que ofrecen sus servicios vía website por dominio.

Ser un  efectivo canal para la generación de negocios, a llevado al DirectorioEmpresasChile.cl a ser un consolidado canal de negocios digital y online. “Hemos digitalizado nuestro modelo de negocio para continuar ayudando a la Pyme a crecer y captar nuevos clientes” asegura su editor Gonzalo Pérez Muñoz, quien además detalla que -para esta edición- son más de 33 mil las empresas que aparecen publicadas -con información actualizada- en la edición 2021 del Directorio de Empresas Chile”.

Cabe destacar que la website DirectorioEmpresasChile.cl “es constantemente supervisada para que también el ‘nuevo miembro’ logre posicionarse en el mercado, alcanzando presencia y, por supuesto, los mejores negocios, finaliza el Ingeniero Informático de la Editorial Digital Guías de Chile SpA, casa autora y editora del directorio comercial de las empresas en Chile al 2021 y otras ediciones de uso comercial.

Rubros Empresariales: Agencias de Aduanas, Agroindustria y Alimentos, Alimentos; Almacenes y Bazares, Alquiler Maquinaría y Equipos, Arquitectura, Constructoras e Inmobiliarias, Corretaje, Empresas Criaderas, Empresas Elaboradoras, Empresas Proveedores, Empresas Sector Gas, Entretenimiento, Establecimientos de Enseñanza, Estacionamientos, Excavaciones, Fabricas, Florerías, Importaciones y Exportaciones, Industria de la Minería, Industria del Cine, Información de Mercado, Jardines Infantiles, Maestranza, Medios de Difusión, Ópticas; Organizaciones.

Otros Rubros Empresariales; Sector Agrícola, Sector Aseo, Sector Automotriz, Sector Construcción, Sector Cultivos, Sector Explotación, Sector Industrial, Sector Maderas, Sector Salud, Sector Transporte, Sector Turístico, Servicio de Reparación, Servicios Animales y Mascotas, Servicios de Arriendo, Servicios de Impresión, Servicios de Informática, Servicios de Ingeniería, Servicios Financieros, Servicios Jurídicos, Servicios Publicidad, Sociedades de Inversión, Supermercados, Telecomunicaciones, Transporte y Logística, Ventas al por Mayor, Viñas y Bodegas.

Fuente: DirectorioEmpresasChile.cl

publicidad

spot_img
spot_img