Becas para cursos de ciberseguridad y comercio electrónico

Con un interesante programa de capacitaciones sobre el uso e implementación de herramientas digitales para mejorar la productividad de las empresas a través de la adopción e implementación de tecnologías digitales, es parte del programa de Becas que entrega el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo a través de la Corfo para cursos enfocados en comercio electrónico y ciberseguridad.

Son las Becas Capital Humano 2019 y para este año serán casi 250 las becas dirigidas a trabajadores y dueños de pequeñas y medianas empresas (pymes) cuyo objetivo principal es  que sus alumnos beneficiados con el programa “adquieran conocimientos y habilidades digitales que les permita aumentar las ventas de su empresa, disminuir sus costos y mejorar la relación con clientes y proveedores -tanto nuevos, potenciales o por descubrir-, utilizando nuevas y adecuadas herramientas de la tecnología digital.

http://www.becascapitalhumano.cl/ Con estas becas se estima beneficiar cerca de 250 personas entre las ciudades de Viña del Mar, Concepción y Santiago. Si está interesado en conocer más de los programas de becas que entrega el estado puede revisar el sitio web de las Becas Capital Humano. Para ésta ocasión las convocatorias estarán abiertas hasta el 8 de mayo en el caso de Valparaíso y Santiago, y hasta el 6 de junio para Concepción.

publicidad

spot_img
spot_img