Influencers y su efectivo trabajo en las apps

Un influencer es una persona que cuenta con cierta credibilidad sobre un tema concreto, y por su presencia e influencia en redes sociales puede llegar a convertirse en un prescriptor interesante para una marca. Y así es; el influencer que quiera celeste, que le cueste.

Nada es fácil, dicen. y convertirse en una estrella de las redes sociales tampoco. Si usted es de los que se siente un verdadero «influencer» dispuesto siempre a aumentar seguidores, y logra que su negocio llegue a mas gente y aumente sus ventas; entonces sí está en la categoría de ser embajador de marcas, productos y servicios.

«El marketing de influencia, o mercadotecnia influyente, es una forma de publicidad que ha surgido a partir de una variedad de prácticas y estudios recientes, enfocada más a los individuos que al mercado objetivo en su conjunto» (Wikipedia).

Para ser un verdadero influencer -y como en la mayoría de los oficios- existe una serie de soportes que ayudan en la gestión que se realiza. Para el caso de las redes sociales y toda la influencia que puede provocar vía internet, hay aplicaciones que han sido creadas especialmente para la mejora en la gestión de perfiles públicos y que se pueden descargar y utilizar de forma sencilla y por sobretodo efectiva.

APPS: Hotsuite para Redes Sociales, Sprout Social, Bitly, Buffer: Social Media Manager, Reddit, Tumblr, Flickr, Youtube y YouNow (transmisiones en vivo), Administrador de Anuncios, Administrador de Páginas.

Con estas aplicaciones puedes consultar tus seguidores, tus me gusta, las respuesta a tus posteos y mensajes directos desde un único panel. Aplicaciones que permiten responder inmediatamente a quien pregunta, como también facilita con seguimientos de las publicaciones permitiendo ver qué contenidos funcionan mejor en los posteos.

La aplicación de las aplicaciones permite a los usuarios ahorrar tiempo en la programación de contenidos realizándolos por adelantado, obteniendo beneficios desde el comienzo.

close

Suscribir a Newsletter de
Central de Noticias

publicidad

spot_img
spot_img

tendencia

“Manéjate como quieras”, el nuevo marketing de Jumbo

La agencia Ogilvy & Mother creó el comercial “Manéjate como quieras” basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al...

Lightyear 0, el primer auto sostenible solo con energía solar

Con cuatro (4) motores en las ruedas y utilizando materiales de carbono, aluminio y fibra de carbono residual recuperados para el chasis, y cuero...

La pauta de Iván Marambio, previo a asumir en Asoex

El abogado Iván Marambio Castaño, asumirá la presidencia de Asoex a contar del mes de septiembre de este año; un liderazgo que marcará una...

Emprendimientos chilenos: 59% son familiares y 58% liderados por mujeres 

Los resultados de una encuesta realizada por SumUp Chile -fintech europea de medios de pago-, aseguran que el 59% de los emprendimientos en el...