Festival de Viña del Mar, de la tele al streaming

Nació como una opción para los artistas locales de mostrar su trabajo al mundo, y desde el 2023 estarán disponibles en formato digital. La transmisión del evento formará parte de la sección de Star+ Live Music, con la presencia de invitados musicales y artistas internacionales.

La edición 62 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar podrá verse en América Latina -incluido Chile, el país desde donde se emite- a través de la plataforma streaming Star+, evento que se llevará a cabo entre el 19 y 24 de febrero de 2023 en la ciudad de la quinta región.

En años anteriores, la premiación y conciertos especiales podían ser televisados únicamente y solo se podían disfrutar en señal de cable a nivel internacional. Star+ será la única plataforma en transmitirlo desde ahora en formato streaming.

En Chile, se transmitirá STAR Channel, y a través de las pantallas de los organizadores Televisión Nacional de Chile y Canal 13. Para el resto de los 17 países de habla hispana, se verá desde el catálogo de Star+ 

Los suscriptores de Star+ no solo podrán ver el show en vivo, sino que pueden disfrutar de esas seis noches en streaming en vivo a través de cualquier dispositivo inteligente. Además, permitirá ver un resumen en video para mostrar “lo mejor del festival”.

Fuente: https://www.infobae.com/que-puedo-ver/2022/08/03/el-festival-vina-del-mar-ahora-se-transmitira-por-streaming-donde-podras-verlo/

close

Suscribir a Newsletter de
Central de Noticias

ads