NotCo, tiene nuevos socios y nueva plataforma B2B

NotCo la foodtech chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal, anunció el ingreso del fundador de Mercado Libre, Marcos Galperín, como inversionista de la compañía co-fundada por Matías Muchnick, Pablo Zamora y Karim Pichara.

Además, través de un comunicado, NotCo informó de la extensión de su Ronda D de inversión, la cual realiza de la mano de Princeville Capital, fondo de inversión norteamericano con foco en proyectos sustentables de escala global, en un proceso que ya recaudó más de US$70 millones.

Los fondos, que tienen como objetivo desarrollar su incipiente unidad B2B, busca licenciar la inteligencia artificial patentada de NotCo, que permitirá que otras marcas, proveedores de ingredientes y proveedores de tecnología, la usen para sus propios fines de innovación y aceleren exponencialmente la transformación de la industria Plant-Based a nuevos protagonistas del rubro de los alimentos.

Fundada el año 2015, NotCo, la empresa chilena de tecnología alimentaria que produce alternativas de origen vegetal a los productos alimenticios de origen animal, utiliza el aprendizaje automático para replicar productos lácteos en formas basadas en plantas. 

A través de su nueva plataforma B2B, NotCo pondrá su tecnología a disposición de más fabricantes de alimentos y bebidas que buscan crear productos Plant-Based, escalables y de primera clase. 

Además de brindar una experiencia gastronómica superior, la tecnología de inteligencia artificial de NotCo, ofrece los beneficios adicionales de precisión y velocidad extremas, lo que reduce los plazos de desarrollo de I+D a sólo meses en comparación con lo que, tradicionalmente en la industria, se ha tardado años.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/notco-suma-como-nuevo-inversionista-al-fundador-de-mercado-libre/

publicidad

spot_img
spot_img