2do Congreso Tecnológico Indígena: Dimensiones hacia un buen vivir

Con el propósito de difundir que la cultura de los pueblos indígenas sigue viva y que progresa en todos los ámbitos, el Congreso Tecnológico Indígena realizará su segunda versión este año con el slogan ‘Dimensiones hacia un buen vivir’. 

El encuentro se convertirá un espacio con el planteamiento de distintas temáticas para cada día del evento, tales como Tecnología, Espiritualidad, Comunidad, Política, entre otros, serán tratados y analizados con expertos para deslumbrar este crecimiento. 

El congreso servirá además para fomentar que la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas (FCFM) de la Universidad de Chile se consolide como aporte para el trabajo con comunidades indígenas a través de la ciencia y tecnología, e impulsar que las/os futuras/os profesionales sean íntegras/os y cultas/os.

El Congreso Tecnológico Indígena 2022, se llevará a cabo entre los días 11 y 14 de octubre (incluido estos), de 9:00 a 13:00 hrs, en el Auditorio Enrique d’Etigny, Beauchef 851, Santiago. Para asistir debe inscribirse en el siguiente enlace: https://bit.ly/CTI-FCFM2022

Fuente: https://ifcae.uchile.cl/2022/09/6011/

publicidad

spot_img
spot_img