Desafíos de la castaña en Chile 

En el contexto de foro de internacionalización, innovación e inversión de impacto para la castaña chilena, a través del Programa Viraliza -cofinanciado por Corfo- se realizará el primer webinar “Desafíos de la castaña en Chile: Estados Unidos mercado premium oportunidad para la castaña chilena”.

Con el objeto de difundir el patrimonio natural y sociocultural diferenciador del ecosistema de la castaña en Chile, el webinar será para articular diálogos y redes de colaboración entre los actores públicos, privados y de la academia, que promuevan iniciativas de sostenibilidad, emprendimiento e innovación en la industria de la castaña chilena. 

El webinar tiene por título “Desafíos de Castañas en Chile: Estados Unidos mercado premium oportunidad para la castaña chilena” contará con la relatoría del agricultor y exportador  Cristian Muñoz Cariaga, quien compartirá conocimientos y experiencia en la exportación a los mercados de alta calidad.

El evento online se realizará el jueves 29 de septiembre, a las 09:00 horas. Cabe destacar que el webinar es ejecutado por Andes Value, coejecutado por Chileorganic, Fedefruta, Universidad del Bío-Bío, Universidad de Talca y Sudamerik. Cofinanciado por Corfo. 

Enlace de inscripción: https://us06web.zoom.us/meeting/register/tZcucuGqpjgqHdFrUTFINy_x0AQCdtUL667X

publicidad

spot_img
spot_img