Tarjetas de Crédito regresan a Unired 

Con el objeto de mejorar la experiencia de clientes, Unired la plataforma de recaudación de SMU informó que las tarjetas de crédito regresaron a su sistema de pago vía website y sin ningún tipo de cobro adicional.

Si bien, a comienzos de 2022 se dejó de aceptar el uso de tarjetas de crédito debido a diferencias en los cobros variables de comisiones, a la fecha Unired.cl anunció su vuelta a aceptar las tarjetas de crédito Visa y American Express como medio de pago, siendo el primer recaudador en hacerlo y sin cobro para sus usuarios. 

Desde su conformación en 2009, en Unired se busca brindar un servicio de excelencia y diferenciador para sus clientes a lo largo del país.  En este contexto, desde la plataforma de recaudación de la supermercadista SMU, han informado una serie de iniciativas que tienen como fin impactar positivamente en la experiencia de sus usuarios.

Para Marcela Sáez, gerente general de Unired, “este anuncio se suma a una serie de iniciativas que estamos desarrollando con el fin de diversificar las opciones y mejorar la experiencia de nuestros usuarios. El foco es la omnicanalidad, tenemos múltiples soluciones, canales y medios de pago para hacerle la vida más fácil a los clientes”, reconoce.

La gerente general de Unired, anunció además el desarrollo de una aplicación de la compañía. “Es uno de nuestros proyectos más ambiciosos, y nos hemos tomado este desafío en serio, para entregar una solución diferenciadora y que ofrecerá la mejor experiencia de pago para nuestros usuarios, así queremos continuar haciendo la vida más fácil al cliente”, asevera.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/tarjetas-de-credito-vuelven-a-unired-como-medio-de-pago/

publicidad

spot_img
spot_img