Premio Guacolda busca ganadora

Asoex, la Asociación de Exportadores de Frutas de Chile AG, realiza anualmente la entrega del Premio Guacolda a mujeres que se destacan dentro de la industria frutícola en forma directa o indirecta. 

El Premio Gualcolda ha resultado ser un verdadero reconocimiento al aporte de la mujer en las diversas áreas del quehacer en la industria de la fruta de exportación. Las inscripciones para que organismos y empresas ligadas a la fruticultura postulen a sus candidatas se encuentran abiertas hasta fin de mes.

Podrán ser postuladas mujeres que trabajan directa o indirectamente en el sector frutícola de exportación, ya sea en empresas productoras o exportadoras e instituciones relacionadas con el sector frutícola en categorías tales como: trabajadoras de huertos o centros de embalajes. 

Además de investigadoras de universidades o de centros de investigación y desarrollo, técnicas o profesionales de la industria, dirigentes gremiales, empresarias frutícolas, profesional de los servicios públicos o de organizaciones no gubernamentales, entre otras.

El plazo de entrega de las postulaciones para el premio de la temporada 2021-2022 culmina el día 30 de noviembre de 2022. Mientras que los antecedentes pueden ser enviados en forma electrónica al correo: premioguacolda@asoex.cl

Fuente: https://www.directoriofruta.cl/premio-guacolda-espera-a-su-merecedora/

publicidad

spot_img
spot_img