Las tortugas como mascotas

La tortuga es y ha sido siempre un pequeño animalito que es de fácil adaptación en cualquier hogar, y es que lleva consigo el suyo propio. La tortuga es un tipo de reptil entrañable que a todos nos gustan por su aspecto con caparazón y su lenta forma de ser. Las hay de tierra y de agua, son de larga vida y pueden alcanzar grandes tamaño.

Conoce la Guía Mascotera 

Entre las atractivas Tortugas de Agua las hay de distintos tamaños y colores. En la especie acuática es posible encontrar desde tortugas pequeñitas de pocos meses de colores muy vistosos que pueden tenerse en recipientes pequeños con agua abundante con sus cuidados, pero van creciendo hasta alcanzar grande tamaños en la edad adulta, los que por su tamaño necesitan de un recipiente un poco mas grande que le permita movilidad. 

Tu PUBLICIDAD aquí

Pata de Agua Las tortugas de agua tienen 5 dedos y membrana entre ellos para ayudarles a nadar. Gracias a sus dedos se desplazan rápidamente por agua, también sobre el suelo de la casa o jardín, sobre todo, en meses de abril y octubre que de forma natural están más activas.

Pata de Tierra En tanto, dentro de las tortugas terrestres hay una enorme variedad de especies, y una de las que destaca es la tortuga rusa; especie más exótica de la estepa rusa y que también se puede encontrar en el norte de Afganistán e Irán, en la zona montañosa del Cáucaso. Al ser tortugas de clima relativamente frío es una tortuga fuerte y robusta que podría tenerse en exterior todo el año si no es frío extremo, estarían más inactivas en invierno.

publicidad

spot_img
spot_img