“Cubiertos sustentables” la nueva apuesta e imagen de la Cía. Chilena de Fósforos

Creados con maderas de bosques -manejados responsablemente- en el sur de Chile, los nuevos cubiertos sustentables de la Compañía Chilena de Fósforos son comercializados bajo la marca Woodable www.wood-able.com) a través de la plataforma Amazon. La reacción de los consumidores lo ha convertido en uno de los más demandados dentro de su categoría.

Una innovadora y ecológica línea de cubiertos, que recoge las tendencias mundiales de consumo de productos fabricados de forma sustentable y como alternativa al plástico de un solo uso, lanzó al mercado internacional la Compañía Chilena de Fósforos.

Los cubiertos de madera son biodegradables y pueden comportarse como cualquier producto orgánico, mientras que aquellos fabricados con plástico tardan 450 años en degradarse.

La Compañía Chilena de Fósforos es una empresa con más de 106 años de experiencias y ejercicios en los bosques del sur de Chile, organismo que no quiere quedarse atrás y reestrena una nueva imagen corporativa. El cambio de imagen de la compañía corresponde a una transformación pensando en el futuro, con base en los pilares que sostiene llevar más de un siglo de vida.

Fabricados con madera de bosques manejados responsablemente comenzaron a ser vendidos en los Estados Unidos generado un alto interés por los consumidores locales. “Queremos reflejar que nuestros procesos siempre han ido de la mano con el cuidado de la tierra y lo que nos entrega, partiendo por nuestra materia prima, que es la madera”, sostiene Gustavo Romero, presidente ejecutivo de la compañía, que además está presente en 22 países con productos tales como splints (palitos para la fabricación de fósforos), fósforos de seguridad, palos para helados, paletas mezcladoras para pinturas, fruta, uva vinífera y vinos.

Los nuevos cubiertos están fabricados con madera certificada internacionalmente que crece en el predio de la firma, ubicado la localidad de Retiro, Región del Maule.

Su comercialización se inició en Estados Unidos bajo la marca Woodable (www.wood-able.com) a través de la plataforma Amazon, convirtiéndose rápidamente en uno de los productos más demandados dentro de su categoría.

publicidad

spot_img
spot_img