Cómo mejorar sus ingresos ofreciendo alojamiento

Con el objeto de maximizar sus ingresos a través del arriendo de espacios para el alojamiento de turistas o visitantes, el fundador de BNB Fórmula, entrega algunos tips a los anfitriones que estén en la plataforma de Airbnb.

El destacado emprendedor Brian Page y creador de BNB Fórmula, se convirtió en anfitrión de la plataforma digital Airbnb después de que su compañero de departamento se mudara sin darle aviso previamente, dejándolo con el pago total del arriendo y sin medios económicos para hacerlo.

Luego de un proceso de incorporación en la plataforma y al poco tiempo después de que Page publicara la habitación en Airbnb, estaba pagando no solo el arriendo de su antiguo compañero del departamento, sino también el suyo.

Ahora Page utiliza su experiencia para enseñar a la gente a usar Airbnb, compartiendo las tres principales tácticas que utiliza para aumentar sus ingresos a través de la app u otras existentes en el mercado.

Es importante saber que No es importante ser el propietario de la propiedad en cuestión para incorporarla en Airbnb, y mientras más incorpores más posibilidades tienes de ganar.

Brian Page aprendió a expandir su presencia en Airbnb; arrendó una habitación cercana al departamento donde vive y comparte, la que también incluyó en sus publicaciones, aumentando sus ingresos.

Publicar imágenes de los lugares para arrendar en Airbnb en alta calidad, que permitan al usuario ver los detalles del espacio que arrendará. Mientras más transparente y visible sean los espacios a arrendar, más posibilidades tendrán de ser arrendados.

En el mercado. Al fijar el precio de su propiedad debe conocer también el de su competencia y fijar el suyo un poco más bajo que los demás.

Si tienes a dos personas cobrando precios diferentes, un tipo va a tener una ocupación más baja, noches más bajas por mes, y otro tipo puede llenar su calendario. En realidad va a ganar más dinero a pesar de que cobra menos por noche.

Fuente: https://www.directorioempresaschile.cl/maximizar-ingresos-con-airbnb-y-transformar-suenos-en-realidad/

publicidad

spot_img
spot_img