WOM TV será reemplazado por Zapping

A los usuarios de WOM, el operador morado ha anunciado que su servicio de TV será finalmente cancelado el 30 de junio y reemplazado por el servicio que ofrece Zapping, desde el 30 de mayo.

La empresa de telecomunicaciones WOM anunció oficialmente su alianza con el servicio de televisión pagada por streaming, Zapping; startup que lleva más de 5 años innovando en el rubro.

La unión de ambas compañías, además de ofrecer un renovado producto, ampliará el catálogo con el triple de canales, como Paramount, History, Discovery y todo el contenido exclusivo de Zapping Originals.

Además, un punto clave de esta alianza es la experiencia que tendrán los actuales y futuros suscriptores, permitiendo disfrutar del contenido en hasta 5 dispositivos activos de forma simultánea y desde cualquier lugar. 

El acuerdo de fusión potenciará aún más la participación de mercado de la operadora en Fibra Hogar, siendo aquí clave el ancho de banda de WOM, que puede recibir un alto tráfico simultáneamente y navegar a altas velocidades.

Además de funcionalidades clave como la repetición de contenido de hasta 7 días desde la nube, reiniciar un programa que ya empezó, ver estadísticas de los partidos de fútbol directamente en el televisor o incluso repetir directamente los goles de un partido en vivo.

La alianza generará ventajas competitivas para ambas compañías. Por un lado, la operadora ampliará su oferta al triple de canales, contenido exclusivo y modernas funcionalidades. Mientras que, para Zapping, esto impactará directamente en el crecimiento de su base de usuarios y una mayor cobertura de su servicio. 

¿Qué hago si soy cliente WOM? Los clientes WOM podrán suscribirse a través de WOM al servicio que ofrece Zapping, con la posibilidad de elegir entre tres planes: Plan Lite de $5.900, Plan Lite+ de $7.900 y Plan Full de $16.900. Más información en https://www.wom.cl/centro-de-ayuda/

Cada uno tiene diferentes propuestas de dispositivos registrados, parrilla de canales, funcionalidades, entre otros. Además, los actuales clientes de WOM TV tendrán 1 mes gratis para disfrutar del servicio.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/economia/tu-bolsillo/2023/04/24/wom-y-zapping-se-unen-en-alianza-estrategica-asi-beneficia-a-los-clientes.shtml 

publicidad

spot_img
spot_img