Lo nuevo Uber; solicitudes por voz, vehículos autónomos y viajes grupales 

Esta semana se llevó a cabo Go/Get 2022, evento digital de Uber -empresa de movilidad y transportes que opera en Chile desde 2014-, y los recientes avisos de la compañía aseguran una apuesta por lo sustentable y las continuas innovaciones en tecnología.

Con una conferencia en línea para todo el mundo, se presentaron los nuevos productos de Uber. En la presentación, se pudo conocer la entrega de comida mediante vehículos autónomos, la posibilidad de realizar viajes masivos en grupo y generar solicitudes por medio de la voz.

Uber Travel  permitirá reservar viajes para cada etapa de tu itinerario de una sola vez; organizando reservas de hotel, vuelo y restaurantes. Todo en un solo lugar para una experiencia de viaje sin estrés. 

Uber Charter Ya sea para ir a una boda, a una cata de vinos o a un evento de trabajo, ahora es más fácil que nunca reservar un autobús para tu próxima reunión grupal. Uber Charter permitirá reservar un autobús de fiesta, una Van de pasajeros y más, directamente en la aplicación de Uber.

Pedidos por voz Para los momentos en los que no tienes una mano extra, te traemos una nueva forma de pedir tu comida. Hemos integrado el Asistente de Google a Uber Eats para que puedas obtener tu comida y antojos favoritos simplemente usando tu voz. Sólo di “Ok Google” y pídele a tu teléfono que ordene un platillo de un restaurante afiliado a Uber Eats.

Comfort Electric, nuestra nueva manera de moverse por la ciudad con estilo y ser parte de la solución climática. Es tan simple como tocar un botón y solicitar un viaje en un vehículo eléctrico premium como Tesla o Polestar. 

Uber Travel está disponible hoy en los Estados Unidos y en las próximas semanas en Canadá. Uber Charter se lanzará en los Estados Unidos este verano. Mientras que Comfort Electric ahora está disponible en Los Ángeles, San Francisco, San Diego y Dubai, y pronto en más ciudades.

Fuente: https://www.america-retail.com/innovacion/robots-que-entregan-comida-y-pedidos-mediante-voz-son-parte-de-los-anuncios-de-uber-para-el-mundo/

close

Suscribir a Newsletter de
Central de Noticias

publicidad

spot_img
spot_img

tendencia

“Manéjate como quieras”, el nuevo marketing de Jumbo

La agencia Ogilvy & Mother creó el comercial “Manéjate como quieras” basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al...

Lightyear 0, el primer auto sostenible solo con energía solar

Con cuatro (4) motores en las ruedas y utilizando materiales de carbono, aluminio y fibra de carbono residual recuperados para el chasis, y cuero...

La pauta de Iván Marambio, previo a asumir en Asoex

El abogado Iván Marambio Castaño, asumirá la presidencia de Asoex a contar del mes de septiembre de este año; un liderazgo que marcará una...

Emprendimientos chilenos: 59% son familiares y 58% liderados por mujeres 

Los resultados de una encuesta realizada por SumUp Chile -fintech europea de medios de pago-, aseguran que el 59% de los emprendimientos en el...