Prohíben las selfies en zonas de flujo peatonal de Las Vegas 

Las multas por hacerse fotos Selfies en Las Vegas son mil dólares y/o penas de cárcel por 6 meses o más.

Las Vegas prohíbe a las personas detenerse para hacer selfies o tomar fotos desde los puentes peatonales del Strip o cualquier actividad que implique detenerse y que haga que otras personas se detengan. 

La ordenanza de la administración local de Las Vegas, establece las llamadas “zonas de flujo peatonal” que une los hoteles y centros turísticos de la Franja e incluyen aquellas áreas que se extienden hasta 20 pies desde las escaleras mecánicas y escaleras a nivel del suelo.

De incumplirse la norma, las personas tendrán que pagar una multa de US$1.000 y/o seis meses de cárcel, lo informó Review-Journal.

Por su parte, el comisionado Jim Gibson destacó que existen desafíos en los puentes peatonales de la ciudad, especialmente en eventos importantes de grandes multitudes, como el Gran Premio de Fórmula 1 de Las Vegas o el próximo Super Bowl al cual asistirán cientos de miles de visitantes, según lo recoge Travel Weekly.

La expansión del distrito Área15 en Las Vegas incluirá la atracción de terror de Universal, “Horror Unleashed”. Área15 se está construyendo al oeste del Strip de Las Vegas, lo que implicara serios riesgos para la población interesada en hacerse una selfie en estos lugares.

Fuente: https://www.reportur.com/agencias/2024/01/15/las-vegas-prohibe-hacer-selfis-en-los-puentes-peatonales-del-strip/

publicidad

spot_img
spot_img