Congreso anual de sustentabilidad mundial se celebrará en la Antártica chilena

Chile recibirá el evento de turismo sustentable más importante del mundo Green Destinations; congreso anual que se llevará a cabo en la región de Magallanes y la Antártica chilena.

La Región de Magallanes y la Antártica Chilena será la sede del congreso anual de Green Destinations. Durante tres días -16, 17 y 18 de octubre de 2024-, la región más austral de Chile será el epicentro de la sustentabilidad, pues albergará en sus tierras el evento más importante en el ámbito de la sustentabilidad en el mundo.

Cabe destacar que Green Destinations es una organización global sin fines de lucro que apoya destinos sostenibles, sus negocios y sus comunidades. Mediante sus congresos, fomenta conexiones entre las partes interesadas de la industria en entornos increíbles, al tiempo que entre los participantes se descubren soluciones y mejores prácticas para gestionar eficazmente los destinos turísticos.

El congreso anual de sustentabilidad reúne ponentes de todos los rincones del mundo, quienes comparten su experiencia y contribuyen a una riqueza de conocimientos que dará forma al futuro del turismo sustentable en el mundo. 

De este modo, organizar y apoyar el congreso de sustentabilidad proporcionará a la región de Magallanes y la Antártica chilena oportunidades únicas para la exposición global ante la comunidad de quienes han sido parte de los listados de 100 destinos destacados por Green Destinations

Al ser un congreso de sustentabilidad que propicia la creación de redes y la transferencia de metodologías, el talento humano de los territorios que lo albergan se benefician al recibir información práctica sobre procesos de mejora continua, así como también de las oportunidades de mostrar las bondades del destino antes y después del evento.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/chile-sera-sede-del-congreso-anual-de-green-destinations/

publicidad

spot_img
spot_img