‘Potencia Tu Talento’ supera las 1500 becas de especialización

Chile cuenta con importantes ventajas como su apertura comercial, infraestructura tecnológica y capacidades innovadoras en alza para generar productos y servicios digitales escalables a nivel global. Pero hay un desafío pendiente, las TI e Industrias Creativas.

La Corporación de Fomento de la Producción (Corfo) abrirá -desde el lunes 11 de julio, a las 15 horas-, una nueva convocatoria denominada “Potencia Tu Talento”, y que ofrecerá más de 1.500 becas de especialización, distribuidas en 17 cursos en Tecnología, Industrias Creativas y Marketing digital.

La Corfo es un servicio público descentralizado, con patrimonio propio y personalidad jurídica; cuya misión es la de fomentar la inversión, la innovación y el emprendimiento, fortaleciendo, además, el capital humano y el desarrollo tecnológico para mejorar la productividad del país y alcanzar posiciones de liderazgo mundial en materia de competitividad.

Para participar dentro de los programas de especialización del programa ‘Potencia Tu Talento’, en la website de la Corfo encontrarás áreas como Análisis de datos, Ciencia de datos, Arquitectura Cloud, Ciberseguridad, Internet de las Cosas (IOT), Realidad Virtual, Comercio electrónico y Marketing digital, entre otros, a las que podrás postular.

Las postulaciones a las más de 1.500 becas del programa ‘Potencia tu Talento’ de la Corfo, estarán disponibles es a partir del lunes 11 de julio, desde las 15:00 horas, en la website www.becascapitalhumano.cl 

Fuente: https://www.corfo.cl/sites/becascapitalhumano/movil/home

close

Suscribir a Newsletter de
Central de Noticias

ads