Ofertas Laborales para pronta apertura de Ikea en Chile

La empresa multinacional especializada en diseño del hogar y la fabricación y venta de muebles continúa en la búsqueda de talento para la apertura de locales en Chile. La apertura de sus tiendas está programada para otoño del 2022 en los grandes centros comerciales de la región Metropolitana de Santiago.

De ser un pequeño negocio sueco, que vendía a través de un catálogo de venta por correo, IKEA se ha convertido en una de las marcas de muebles para el hogar más conocidas a nivel mundial, y en su exclusión por Latinoamérica ha elegido a Chile como centro de negocios.

Provenientes de todo el mundo, nuestros colaboradores comparten una serie de valores y una visión especial para que las personas puedan vivir una vida cotidiana mejor y más sostenible. Con un foco inclusivo, diverso y equitativo es que somos fieles creyentes de que cada uno de nuestros colaboradores tiene algo único que ofrecer”.

IKEA es una corporación multinacional con sede en Suecia dedicada a la fabricación y venta minorista de muebles en paquete plano, colchones, electrodomésticos y objetos para el hogar. Fue fundada en la provincia de Småland en 1943 por Ingvar Kamprad. 

La multinacional especializada en diseño del hogar y la fabricación y venta de muebles llegará a Chile. La apertura de sus tiendas están programadas para Otoño de 2022, y las primeras en inaugurarse serán las ubicadas en la Región Metropolitana.

El primer local Ikea en Chile estará en el centro comercial Open Kennedy, ubicado en la comuna de Las Condes; mientras que la segunda apertura será en el Mall Plaza Oeste, comuna de Cerrillos.

¿Qué pasó con Homy en Chile? El fin de Homy en Chile: acuerdo de Falabella supondría desaparición de la marca. Este jueves se concretó el acuerdo entre Falabella y el gigante de la mueblería y decoración, Ikea. Este millonario convenio involucrará a la marca Homy, tiendas que la empresa chilena abrió justamente inspirada en la cadena sueca.

Más información en https://www.ikea.com/cl/es/this-is-ikea/work-with-us/

publicidad

spot_img
spot_img