HONOR, ex de Huawei abre tienda online para Chile

HONOR, la ex-marca de Huawei, ahora 100% independiente, continúa su crecimiento, y ahora lanzó su propia plataforma de ecommerce para Chile, brindando una experiencia cómoda de compra a los nuevos consumidores. 

De acuerdo a un informe entregado por la Cámara Nacional de Comercio (CNC), las ventas online del retail durante el primer trimestre de este año se dispararon 195,8%, es decir, prácticamente se triplicaron respecto a lo apuntado en la misma fecha del año pasado, destacando marzo, con un incremento anual de 197%, por ello la apuesta de HONOR por abrir un marketplace en Chile.

A través de su sitio web www.honorstore.cl, se podrán adquirir online computadores portátiles, wearables y otros accesorios de la marca. Uno de los últimos equipos lanzados por la marca HONOR es el MagicBook X 14’ -dispositivo ultra portátil fabricado en aluminio de 14 pulgadas, pesa 1.38 kilos y tiene un grosor de 15.9 milímetros-, es decir de fácil movilidad.

Otros de los productos con tecnología Honor son la pulsera monitor de saturación de oxígeno HONOR Band 6, que además ofrece 10 modos de entrenamiento profesionales, entre otros servicios del dispositivo.

En el canal de ventas online de la web podrá encontrar además el HONOR Watch GS Pro -Reloj con chip Kirin A1, pantalla de 1.39 pulgadas, Bluetooth y posicionamiento GPS-, y los auriculares HONOR Earbuds 2 Lite

Fuente: https://www.zoomtecnologico.com/2021/11/16/honor-ecommerce-en-chile/

publicidad

spot_img
spot_img