Agro Plant Ñuble, el evento presencial con nuevas tendencias en fruticultura

Dirigido a viveristas, proveedores y productores de frutas, y en general a los productores del agro de la zona centro sur del país, la 6° Convención y Feria Internacional Agro Plant Ñuble 2021, se llevará a cabo los días 17 y 18 de noviembre en Chillán. En tanto, los Proveedores de la Industria de la Fruta en Chile los encuentras aquí

Organizado por Viveros de Chile, el evento presencial reunirá a productores y proveedores de la industria del agro de la zona centro sur. El reencuentro de Agro Plant Ñuble, edición 2021, se realizará en el Hotel MDS de la ciudad de Chillán y convocará a además a los proveedores de insumos, servicios y tecnologías quienes expondrán y enseñarán las últimas tendencias en fruticultura.

El Programa Agro Plant Ñuble 2021 se vivirá en tres bloques: Cerezos, Arándanos y Frutos secos. Será una instancia única para generar contactos, intercambiar ideas, descubrir las últimas tendencias varietales e impulsar el crecimiento del sector y la fruticultura en el centro sur de Chile.

Agro Plant Ñuble analizará temas expuestos, tales como: “Cambio Climático e Impacto en la Disponibilidad Hídrica: Cómo Mejorar la Gestión en el Agro”, expuesto por Nicole Uslar, Directora Recursos Hídricos Facultad Ingeniería Agrícola Universidad de Concepción. 

“Sustentabilidad Hídrica: Experiencia Perfruts”, será un tema analizado por Kurt Neuling, gerente Programa Estratégico Fruticultura Sustentable, Perfruts, región de Valparaiso. Además, los participantes estarán de manera presencial en los paneles de conversación de Agro Plant Ñuble 2021 del Cambio Climático y Gestión Hídrica, Recambio varietal y Adaptación nuevo escenario mundial en Cerezos. 

Más información, registro y participación en la página del evento https://agroplanttrade.cl

Fuente: https://www.directoriofruta.cl/agro-plant-nuble-2021-al-reencuentro-presencial-de-viveristas-proveedores-y-productores-de-frutas/

publicidad

spot_img
spot_img