Monet by the Water, el arte en todo su esplendor 

Monet by the Water, revolucionaria muestra itinerante con obras del artista francés Claude Monet, llevará a sus asistentes a un viaje por la mente del gestor del impresionismo utilizando tecnología de vanguardia. 

Del 15 de marzo al 21 de mayo en la explanada del Parque Bicentenario de Vitacura (Santiago) se exhibirá una selección de obras del artista francés Claude Monet, padre del impresionismo.  “Monet by the Water” muestra pictórica que interpreta un viaje a través de los paisajes del genio francés, presentando las obras del artista inspiradas en su relación con el agua. 

Monet by the Water llevará a los espectadores a un viaje para disfrutar de la tranquilidad de los jardines de Giverny, explorar la costa de su querida Normandía, recorrer las orillas del Sena y contemplar los colores de las flores que inspiraron sus obras más famosas. Así podrás disfrutar algunos de los cuadros más famosos del artista, como ‘Los Nenúfares‘, verlos proyectados en vivo y disfrutar de la experiencia de estar inmerso en él.

A diferencia de otras experiencias inmersivas que han llegado a Chile, “Monet by the Water” se podrá recorrer y disfrutar por un tiempo extendido de un poco más de una hora. Habrá espacios para sentarse y contemplar los espectáculos de colores, una banda sonora original, efectos de luces y gigantescas proyecciones en 360º.  

Tras una exitosa gira por Brasil, con proyecciones en múltiples pantallas, música original y efectos de sonido, la exposición de arte contemporáneo Monet by the Water enseñará una cautivadora experiencia audiovisual creada a partir de piezas de arte de Claude Monet.

Fuente: https://www.now-mag.com/post/monet-by-the-water-llega-a-chile-la-mayor-experiencia-inmersiva-del-mundo-inspirada-en-claude-monet?__s=0bjnjl7uew4wz5k87xa2

publicidad

spot_img
spot_img