La vuelta al mundo en 180 incluye a Chile como destino

Chile será uno de los destinos del crucero La Vuelta al Mundo en 180 de Oceania Cruises, que iniciará su travesía con Insignia el 2023 y cuyos boletos estarán disponibles a partir de este año. El itinerario brinda acceso a más de 60 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco y los huéspedes podrán participar de cinco mega-eventos en tierra.

El crucero por 33 países y 96 destinos se iniciará el 15 de enero de 2023, con salida desde el puerto de San Francisco, California, en el buque crucero Insignia y que incluirá un total de 684 huéspedes. Todos los pasajeros del viaje La Vuelta al Mundo en 180 días pueden elegir 64 excusiones, un paquete de bebidas gratis, o un crédito a bordo de USD 6.400.

El Insignia llegará a Chile el 4 de febrero del 2023 por Arica, para luego navegar hasta el puerto de Iquique (5 de febrero), el puerto de Coquimbo (7 de febrero), el puerto de San Antonio (8 de febrero), Puerto Montt (10 de febrero), Puerto Chacabuco (11 de febrero), para luego llegar al Estrecho de Magallanes (12-13 febrero) y Punta Arenas (14 de febrero).

Además, el itinerario del Insignia brinda acceso a más de 60 sitios del Patrimonio Mundial de la Unesco y los huéspedes que naveguen en el viaje mundial completo tendrán la oportunidad de participar en cinco eventos en tierra incluidos; tales como, una exposición cultural en Buenos Aires, una tarde en la bodega de vinos Boschendal en Ciudad del Cabo, una noche en el Al Maha Desert Dune de Dubái. A esto se suma la visita a un tempo birmano en Myanmar, a la cueva Vung Duc en la bahía de Ha Long en Hanoi.

Todos los pasajeros del viaje La Vuelta al Mundo en 180 días pueden elegir 64 excusiones, un paquete de bebidas gratis, o un crédito a bordo de USD 6.400.

Fuente: https://turistips.cl/la-vuelta-al-mundo-en-180-incluye-a-chile-como-destino/

publicidad

spot_img
spot_img