Dylantero, youtuber chileno lanzó exitosa línea de ropa

Tiene más de 2 millones de suscriptores en Youtube, más de 800K en Instagram y fue a comienzos de enero que Dylantero anunció por su cuenta en Twitch -frente a más de 10.000 espectadores- de su nueva línea de vestuario “Furui”, agotando 2 de sus diseños en menos de un día.  

Furui es el nombre que Dylantero eligió para su marca de vestuario con el que busca revolucionar el merchandising de youtubers a nivel local. Con una inspiración Vaporwave, junto a trabajos tradicionales dignos de mangas. La tienda oficial es furuishop.com y en Instagram su cuenta es @Furui_Clothing

La marca cuenta con 5 diseños iniciales y todos han sido realizados por artistas locales de renombre, PinkMey, Linkdoodle y Chiquiwawi. Sus trabajos se pueden ver plasmados en diseños que si bien tienen cercanía con Dylan, podrían ser disfrutados por personas que gustan o no de su trabajo, pues tales diseños salen de la habitual línea del youtuber.

Tras el masivo anuncio que realizó previo a una partida de Rust en el servidor de Rubius, uno de los youtubers más conocidos del mundo, Dylantero señaló: “Me impresionó ver que la gente sin haber visto la línea de ropa, ya estaba emocionada, significa que confían en mi, pues saben el cariño y esfuerzo que le he puesto a esto“.

Diseños FURUI Furui VM: Minimalista, una versión que invita a ser parte de Furui con un diseño que te permite identificarte con la marca. Oishii: Exquisita creación para disfrutar mezclando con colores que traen una cuota de neón importante. Se ve bien con colores pasteles y siempre podrás lucirla para refrescar tu jornada.        

Mangaruma: Viaja a Japón con un diseño realizado por el mayor experto del tradicional arte japonés que tiene Chile. No se recomienda usar en supermercados. VHS Record: Resguarda tu identidad en una cinta de cine, que ningún celular te quite la felicidad de poseer un llamativo diseño. Y, Fupreme: ¿Fan del “viejas“? Se parte de algo grande con un diseño que trae la clásica imagen de Dylantero a tu selección personal de ropa.

Fuente: https://networker.cl/youtuber-mas-grande-de-chile-lanza-su-linea-de-ropa/

publicidad

spot_img
spot_img