Cervecería Kunstmann, dos veces la marca más valorada

Por segunda vez -y consecutiva-, Cervecería Kunstmann ha sido elegida la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas. 

De acuerdo a información entregada por la agencia la consultora GFK, la versión número 14 fue aplicada durante enero y febrero de este año, con más de 5 mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo.

En la ocasión, se analizaron las preferencias de consumidores en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto, concluyendo que Cervecería Kunstmann mantuviera el primer lugar. 

Los factores que incidieron en la elección fueron su trayectoria, la orientación a la calidad de sus productos, la innovación y experimentación. Al mismo tiempo, las labores realizadas en materia de sostenibilidad, buscando ser un aporte para la ciudad de Valdivia, la región y el país.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas”, reconoce Diego Caffarena, subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann

Hace 30 años fue elaborada la primera cerveza creada por Armin Kunstmann en el garaje de su casa. Hoy se consolidan como la cervecería chilena con más variedades en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft.

Fuente: https://g5noticias.cl/2022/04/06/kunstmann-vuelve-a-obtener-el-primer-lugar-como-la-marca-de-cervezas-mas-valorada-en-chile/

publicidad

spot_img
spot_img