Cervecería Kunstmann, dos veces la marca más valorada

Por segunda vez -y consecutiva-, Cervecería Kunstmann ha sido elegida la marca más valorada del país en la categoría Cervezas, según el estudio CHILE3D 2022 de GFK, la plataforma de información de estilos de vida y empresas. 

De acuerdo a información entregada por la agencia la consultora GFK, la versión número 14 fue aplicada durante enero y febrero de este año, con más de 5 mil encuestas online realizadas en 32 ciudades, evaluando 312 marcas en 68 categorías de consumo.

En la ocasión, se analizaron las preferencias de consumidores en las dimensiones de Presencia, Prestigio y Afecto, concluyendo que Cervecería Kunstmann mantuviera el primer lugar. 

Los factores que incidieron en la elección fueron su trayectoria, la orientación a la calidad de sus productos, la innovación y experimentación. Al mismo tiempo, las labores realizadas en materia de sostenibilidad, buscando ser un aporte para la ciudad de Valdivia, la región y el país.

“Recibimos este reconocimiento con mucho orgullo, y a la vez, la tremenda responsabilidad de seguir cumpliendo con las expectativas, respondiendo al cariño de las personas», reconoce Diego Caffarena, subgerente de Marketing e Innovación de Cervecería Kunstmann

Hace 30 años fue elaborada la primera cerveza creada por Armin Kunstmann en el garaje de su casa. Hoy se consolidan como la cervecería chilena con más variedades en el mercado y actor relevante en el desarrollo de especialidades Craft.

Fuente: https://g5noticias.cl/2022/04/06/kunstmann-vuelve-a-obtener-el-primer-lugar-como-la-marca-de-cervezas-mas-valorada-en-chile/

close

Suscribete a
CentraldeNoticias.cl

publicidad

spot_img
spot_img

tendencia

CMF denuncia a nuevas entidades que ofrecen créditos “son presuntas estafas» 

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) publicó una nueva alerta respecto de cuatro entidades que ofrecen créditos a través de internet, y que...

Forus cerró 143 locales en 3 años, 86 de ellos en Chile

La firma -que maneja marcas como CAT, Columbia, Merrell, Azaleia, entre otras- ya en el 2020 decidió iniciar un proceso para mejorar la rentabilidad...

Resultados del consumo del retail; los primeros lugares de los centros comerciales 

Entre enero y marzo, todos los operadores de centros comerciales recuperaron sus retornos pre Covid-19. Mall Costanera Center vendió más de $141.120 millones, mientras...

Informe Mensual de Comercio Exterior 

El intercambio comercial de Chile alcanzó los US$ 67.767 millones en los primeros cuatro meses de 2022, creciendo un 23% en relación con igual...