martes 30 noviembre | 2021
EspiritualInvocación diaria para atraer el Amor Divino

Invocación diaria para atraer el Amor Divino

-

Tratamiento para desarrollar el Amor Divino de Emmet Fox

Cuando sientas que todo va mal, que no existe ninguna salida, que nadie se interesa por nosotros. Realiza este decreto todos los días hasta que esa sensación sea reemplazada completamente por la virtud del Amor Divino que llevamos adentro de nosotros.

Mi alma está llena de Amor Divino. Estoy rodeado de Amor Divino. Yo irradio Amor y Paz a todo el mundo. Yo soy consciente del Amor Divino. Dios es Amor y no existe otra cosa en la creación que Dios y su Expresión. Todos los seres humanos son expresiones del Amor Divino, de manera que yo no puedo tropezarme con otra cosa que no sea el Amor Divino. No puede ocurrir otra cosa que las expresiones del Amor Divino.

Todo esto es la Verdad ahora. Este es el caso actual, el actual estado de cosas. Yo no tengo que esforzarme a que esto suceda, lo observo en este momento. El Amor Divino es la naturaleza del Ser. No hay sino Amor Divino y yo lo sé.

Yo comprendo perfectamente lo que es el Amor Divino. Yo tengo realización consciente del Amor Divino. El Amor de Dios arde en mí hacia toda la humanidad. Yo soy un foco de Dios irradiando Amor Divino a todo aquel con quien yo me encuentre, hacia todo aquel en quien yo piense.

Yo perdono todo, todo lo que necesite mi perdón, absolutamente todo. El Amor de Dios llena mi corazón y todo está perfecto. Ahora irradio Amor y Paz a todo el universo, sin excepción de nadie. Experimento el Amor Divino. Yo manifiesto el Amor Divino. Yo Soy el Amor Divino. Gracias Dios por el Amor Divino.

Emmet Fox

#RevistaNuevaEra

publicidad

recientes

Portafolios muestra calidad de “viñas y vinos de nicho” chilenos al mundo

“Vinos de Nicho de Chile”, busca mostrar a los mercados del mundo un portafolio transversal de producciones que se...

Alerta de verano por araña roja en plantaciones y frutales

La araña roja es un ácaro tetraníquido -Tetranychus urticae- que resulta especialmente agresivo para frutales en general por tres...

Aumentan ofertas de trabajo presencial por bajas ventas online

Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC) las ventas online se desaceleran en el tercer trimestre del año marcando...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas