Inauguran Café-Bar en el piso 61; el más alto de Sudamérica

Un nuevo bar acaba de inaugurarse en el Sky Costanera; el increíble mirador que está en la Gran Torre Santiago, el segundo edificio más alto de Sudamérica y que es parte del complejo Costanera Center.

¿Te imaginas tomar un trago mientras disfrutas una vista panorámica desde un piso 61? Eso es lo que puedes hacer ahora en el 300 Sky Bar & Coffee. Ubicado en el mirador Sky Costanera encuentras este bar que ofrece ricos cocteles de autor y unas increíbles panorámicas de Santiago. Está en el piso 61, lo que lo convierte en el bar más alto de Sudamérica.

Hasta ahí puedes subir y sentarse en alguna de sus mesas junto a la ventana, para observar la ciudad mientras tomas un trago y disfrutas de un picoteo. El lugar cuenta con un total de 20 mesas que se llenan especialmente al atardecer, cuando ver la puesta de sol se transforma en un verdadero espectáculo desde las alturas. 

En 300 Sky Bar & Coffee, ta y como su nombre lo señala, también tiene un espacio para los coffeelovers con variedad en productos de cafetería. Pero no es cualquier café, porque también los preparan como si fueran cocteles, con alcoholes y atractivas presentaciones.

Para asistir, sólo debes comprar tu entrada normal al Sky Costanera. Tiene un valor de $ 9.000 de lunes a viernes. Eso sí, te recomendamos comprarla con anticipación, porque están con un aforo limitado por razones sanitarias.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/300-sky-bar-coffee-el-bar-mas-alto-de-sudamerica-en-el-piso-61-del-costanera-center/

publicidad

spot_img
spot_img