Llegó a Chile Rappi Travel; más viajes y con más puntos

Un nuevo marketplace de viajes que permitirá reservar hoteles y vuelos hacia cualquier parte del mundo, además de arriendo de autos y seguro de viajes para complementar la oferta.

En alianza con Banco Itaú, Rappi Travel -la súper app de tecnología que llegó a Chile- permitirá a sus usuarios reservar y descubrir las mejores ofertas en viajes. Podrán comprar con tarjeta de crédito, con hasta 10 cuotas sin interés. Además, como promoción de lanzamiento, durante febrero todas las compras incluirán seguro de viajes gratuito provisto por Chubb.

La súper app de tecnología anunció la llegada de Rappi Travel a Chile, a través de la cual se podrán encontrar vuelos a cualquier destino del mundo, alojamientos, y además tendrán la posibilidad de arrendar autos  y adquirir seguros de viaje. 

“En Rappi estamos en la búsqueda constante por ofrecer innovaciones que faciliten la vida de los millones de chilenos que utilizan nuestra aplicación. A través de Rappi Travel ofrecemos una solución sencilla y con muchas ventajas para que los usuarios puedan buscar y planificar su próximo viaje, a la par que contribuimos y apoyamos a la reactivación del sector turístico en este 2022”, afirmó Guido Becher, director global de Rappi Travel.

Para que el nuevo botón pudiera integrarse plenamente a la super app, Rappi adquirió la tecnología de Netactica, empresa especializada en tecnología de viajes, para que fuera la base de las conexiones con más de 50 sistemas y socios diferentes del mundo turístico como Amadeus, Sabre, Expedia, Hotelbeds y Omnibees, entre otros. 

Por otra parte, Rappi Travel desarrolló toda la experiencia del usuario (UX) y la integración con su ecosistema de forma «in house», con su experiencia en desarrollo de aplicaciones móviles y basándose en la retroalimentación de los usuarios de la super app para asegurar que la experiencia de compra sea completa y simple.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/rappi-travel-llega-a-chile/

close

Suscribete a
CentraldeNoticias.cl

publicidad

spot_img
spot_img

tendencia

CMF denuncia a nuevas entidades que ofrecen créditos “son presuntas estafas» 

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) publicó una nueva alerta respecto de cuatro entidades que ofrecen créditos a través de internet, y que...

Forus cerró 143 locales en 3 años, 86 de ellos en Chile

La firma -que maneja marcas como CAT, Columbia, Merrell, Azaleia, entre otras- ya en el 2020 decidió iniciar un proceso para mejorar la rentabilidad...

Resultados del consumo del retail; los primeros lugares de los centros comerciales 

Entre enero y marzo, todos los operadores de centros comerciales recuperaron sus retornos pre Covid-19. Mall Costanera Center vendió más de $141.120 millones, mientras...

Informe Mensual de Comercio Exterior 

El intercambio comercial de Chile alcanzó los US$ 67.767 millones en los primeros cuatro meses de 2022, creciendo un 23% en relación con igual...