Art Stgo 2021, feria de arte en formato digital

Un espacio consolidado de los artistas nacionales, que apuesta por el exitoso mercadeo del arte, la diversidad y el contacto con el artista creador, es lo que motiva a Art Stgo 2021 a realizar su 2da edición el mismo año. 

Para esta ocasión, el público podrá acceder a más de 500 trabajos, de 130 artistas nacionales, -de los cuales 50 son nuevos-, a través del portal wwww.artstgo.cl

Durante los cuatro días de duración del evento, se expondrá una programación digital de conversatorios y talleres, además del intercambio de experiencias entre los artistas y visitas virtuales a sus talleres.

Art Stgo, instancia organizada por la productora Kraneo y presentada por ED, es un espacio  transversal, que reúne y otorga una gran vitrina a la suculenta diversidad artística nacional. Cada artista es cuidadosamente seleccionado, dentro de una postulación que estuvo abierta hasta el 19 de noviembre.

Siempre en conexión con la materialidad y la formalidad, este año la segunda fecha de Art Stgo estará asociada principalmente con temática relacionales en torno al arte: arte y ciencia; arte y documentalismo; arte y diseño; arte y arquitectura; arte local y arte global.

Entre los convocados para esta segunda fecha de la edición 2021 de Art Stgo, destacan artistas contemporáneos como Ki Niet, Luz María Benedetti, Tomasa Wormull, Erick Knorpp, Francisca Correa, Carolina Taricco, Andrés Irarrázabal, Daniel Délano Valenzuela, Joshe Kauffman, Cristóbal Corbeaux, Paulina Andrea Saavedra, Anastasia Carachi, Matthe Neary, Diego Barrionuevo,  entre otros talentos.

Fuente: Comunicado de Prensa Art Stgo 2021

publicidad

spot_img
spot_img