Winwin, la plataforma de Sorteos creada por chilenos

Desde un tiempo a esta parte, hemos visto que cada vez más son las personas que sortean sus propiedades, autos, o una variedad de artículos de valor y donde internet ha sido su gran aliado. Es que la moda de los sorteos, que viene desde hace varios años de países europeos como Francia o España, entrega una oportunidad a las personas de acceder a productos y/o servicios de gran valor, a un precio asequible para todos los bolsillos.

Producto de la alta demanda de los servicios de sorteos, emprendedores chilenos crearon Winwin, innovadora y entretenida plataforma que pone a disposición de los usuarios una variada oferta de productos y servicios a los que optar y ganar, demostrando una cuota de destreza. En el fondo, “es un canal de venta de productos y servicios, donde la experiencia de compra es simple, fácil y entretenida, lo que se traduce en una venta rápida y ágil sin afectar el precio de venta al público”, asegura Carlos Barra, uno de los dos creadores.

El emprendedor confirma además que están enfocados en democratizar el acceso a lo mejor que existe en el mercado; “en el fondo, tenemos productos muy premium, que muchas veces es difícil de acceder pagando su precio real. Con el sistema queremos invitar a vivir una experiencia completa, pagando un micro pago y con más posibilidades de ganar que cualquier otro sorteo”.

Los algoritmos de la plataforma creada por los chilenos aseguran de hecho, que “el ganador se elige a través de un sistema aleatorio, inalterable e inviolable, desarrollado a medida para tales efectos y que cumple con altos estándares de seguridad informática para evitar cualquier vulneración, mal uso o alteración de resultados”, confirma Gonzalo Hormazábal, el otro creador.

“En términos de seguridad el sistema cuenta con servidores protegidos, encriptación de vanguardia y confidencialidad de toda la información de los miembros de la comunidad. Asimismo, los proveedores deben cumplir con elevados estándares de confiabilidad con el objetivo de garantizar que los bienes y servicios que pongan a disposición de la plataforma puedan ser adquiridos por los Winners. Finalmente, la forma de pago se basa en plataformas comerciales reconocidas en el mercado”, asegura Hormazábal.

La oferta de productos y servicios, que cuenta con alternativas que van desde dispositivos electrónicos, deportes, viajes y otras experiencias, invita a todos a participar registrándose en el sitio web www.winwinchile.com y luego seguir las instrucciones en cada opción de sorteo, donde podrán ver los productos disponibles y el porcentaje de tickets comprados.

Fuente: https://www.terra.cl/nacionales/2021/5/20/emprendimiento-chileno-crea-plataforma-que-realiza-sorteos-de-productos-servicios-6986.html

publicidad

spot_img
spot_img