Webinars de la Asech; formación continua y online para emprendedores

La Asociación de Emprendedores de Chile (Asech) tiene más de 39.900 socios de diversos rubros, edades y realidades. Unidos bajo el compromiso de hacer de Chile el mejor país para emprender, “en el que todos, independiente de su origen y realidad actual, tengan iguales oportunidades para comenzar un proyecto o empresa”. En tiempos de pandemia los webinars están resultando una excelente opción de apoyo y formación profesional.

Participar en un webinar es fácil. Una conferencia web o conferencia en línea es un término usado para referirse a varios tipos de servicios de colaboración online entre participantes. Es una manera de compartir información, impartir una charla o desarrollar un curso en tiempo real y con la misma calidad que si se llevara a cabo en un aula. Formar parte del Directorio Empresas Chile es fácil.

Ante tal situación, producto de la pandemia y con el objeto de fortalecer a los emprendedores de Chile, la Asociación de Emprendedores de Chile Asech, tiene programada una serie de charlas y cursos que puede revisar en el perfil de la Asech en la red social facebook, o bien a través de su website.

“Creemos con convicción que el emprendimiento es el motor de la economía, fuente de movilidad social y de desarrollo personal y colectivo. Creemos en una ciudadanía que reconozca y valore el resultado proveniente del riesgo”. Aseguran en su portal web como parte de los principios de la Asech, que además tiene como misión inspirar y motivar a todos los actores de la economía, incluso a aquellos que tienen una visión opuesta; ser un puente que une al país y un referente de las ideas del futuro.

En Asech trabaja un grupo multidisciplinario de profesionales que está conformado por consejeros, profesores, evaluadores y profesionales ligados a distintas áreas, todas bajo nuestros valores : libertad, valentía, disrupción, igualdad de oportunidad y colaboración

El equipo de la Asociación de Emprendedores de Chile Asech, está compuesto por un diverso grupo de jóvenes profesionales con gran vocación social, quienes se especializan en las áreas del derecho, ingeniería, diseño, informática, relaciones públicas y comunicaciones, entre otras.

Los integrantes de la Asech ponen diariamente a disposición del país todos sus conocimientos y experiencias, con la profunda creencia que el emprendimiento es el motor principal de movilidad social y crecimiento en Chile. Todas las acciones desarrolladas por ellos están enfocadas en promover y defender el emprendimiento, junto con hacer de nuestro país el mejor lugar para emprender.

publicidad

spot_img
spot_img