Travel Sale 2022, a viajar más por menos

En su edición 2022 Travel Sale, el evento de los viajes de Chile al mundo, habrá más de 20 empresas -agencias, aerolíneas, aseguradoras, restaurantes, entre otros- con promociones y descuentos en cientos de vuelos, los que podrán realizarse en cualquier fecha del presente año.

El evento está organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en colaboración de la Asociación Chilena de Empresas de Turismo y la Federación de Empresas de Turismo de Chile.

Travel Sale 2022, el evento de los viajes se realizará entre las 00:00 horas del lunes 21 y las 23:59 horas del miércoles 23 de marzo: fechas donde habrá miles de ofertas de vuelos para todo Chile y el extranjero, las que también estarán disponibles para revisar en el sitio web www.travelsale.cl.

De acuerdo a información entregada por la organización del evento 100% online, “Latinoamérica y el Caribe serán los destinos que más se busca potenciar, con descuentos especiales en vuelos y paquetes turísticos”. 

En el evento estarán publicando además las mejores ofertas para quienes quieran viajar hacia otros destinos tanto dentro de Chile como en vuelos.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/travel-sale-2022-vuelos-con-hasta-60-de-descuento/

publicidad

spot_img
spot_img