Salón VIP del Nuevo Pudahuel es público, se ingresa sin tarjeta ni membresía

Con el Primerclass Pacífico ahora la opción de acceder a un salón VIP en el Aeropuerto de Santiago está disponible para todos quienes visiten el terminal, incluso familiares y amigos que esperan arribos y/o despegues. 

El nuevo Salón VIP público Primerclass Pacífico abrió sus puertas en el aeropuerto Nuevo Pudahuel de Santiago a mediados de septiembre, en una marcha blanca y desde octubre comenzó a estar 100% operativo, con acceso libre, sin presentar tarjeta de crédito ni membresía, sino tan sólo solo pagando el costo de entrada.

El Primerclass Pacífico tiene disponibles duchas, sala de descanso para dormir, espacio de cowork, buffet de comidas y más. Para poder ingresar es necesario pagar el ingreso que tiene un costo de 50 dólares por persona.

El nuevo salón VIP está ubicado en el Terminal 2 del Aeropuerto de Santiago conocido oficialmente como Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez (Nuevo Pudahuel), y pueden acceder viajeros así como público general que visita el lugar, generalmente para ir a dejar o buscar familiares y amigos.

Fuente: https://tarjetadembarque.cl/salon-vip-publico-aeropuerto-santiago/

publicidad

spot_img
spot_img