Restaurant Zanzíbar elegido el mejor rooftop de Latinoamérica

El restaurant Zanzíbar de BordeRío, obtuvo el reconocimiento del World Culinary Awards como el mejor rooftop de Latinoamérica, imponiéndose a Espaço 7zero6 de Brasil y a Quince Rooftop de México. Un reconocimiento que lo posiciona como un destino culinario ‘imperdible global’.

El certamen cuyo objetivo busca celebrar y destacar la excelencia en la industria culinaria mundial, es un reconocimiento organizado por World Travel Awards, inaugurado en 1994. World Culinary Awards ha reconocido a bares y restaurantes en Europa, Estados Unidos, Medio Oriente, Asia y Oceanía.

El concurso elige año a año a los mejores de la industria culinaria en diferentes categorías, tales como mejor restaurante de hotel de alta cocina, restaurante emblemático, nuevo restaurante, mejor rooftop, mejor destino culinario, mejor festival culinario, mejor institución de formación culinaria.

Susana Schnell, dueña de Zanzíbar, aunque reconoce que “la competencia consideró a grandes spots a nivel mundial”, destaca “y nos llena de orgullo haber obtenido la mejor calificación, esto nos impulsa a seguir avanzando y entregando nuevas propuestas para satisfacer a nuevos paladares”, dice.

Para celebrar la obtención del World Travel Awards, el chef marroquí, Salah Eddine, lanzó una propuesta para las fiestas de gala que se vienen a fin de año, con la que buscan brindar la mejor experiencia para comenzar un nuevo año. 

“Hemos organizado un menú en cinco tiempos con vinos en maridajes (Leyda y Sideral), como también espumante Miguel Torres Las Mulas y una sorpresa de cotillón para que todos recibamos de la mejor forma el nuevo año”, sintetiza Schnell. Con esto y más, Zanzíbar le ofrecerá a los comensales una experiencia gastronómica que sólo ofrece este lugar.

Fuente: https://www.america-retail.com/chile/restaurant-zanzibar-premiado-como-el-mejor-rooftop-de-latinoamerica/

close

Suscribir a Newsletter de
Central de Noticias

ads