“No te apures”, sugiere campaña por el grabado de patente en vidrios y espejos

“Te sugiero que no te apures”, señaló en el registro Juan Carlos Muñoz, líder de la cartera. La propuesta de reglamento que describe cómo debe ir grabado el número de la placa patente en espejos y vidrios, “recién fue ingresado a Contraloría”, dijo en referencia a la instancia oficial donde actualmente está en trámite.

El proceso de grabado de patente en vidrios y espejos laterales, implica hacer un tallado permanente en distintos puntos del vehículo y hace algunos días se difundió el reglamento del proceso que da cuenta de aspectos como el tamaño que deben llevar las inscripciones de letras y dígitos. 

“Una vez que esta apruebe ese reglamento va a haber 12 meses de plazo para que las personas puedan grabar debidamente sus patentes”, detalló junto a una invitación a estar atentos a los canales oficiales de comunicación. “Vamos a estar entregando todo tipo de información oportunamente”.

De acuerdo a la información del Ministerio de Transportes, una vez que se difunda la medida oficialmente las máquinas nuevas solo tendrán cuatro meses para aplicar el grabado de la patente en sus vidrios y espejos laterales.

Fuente: https://www.adnradio.cl/2024/03/20/no-te-apures-ministerio-de-transportes-lanza-importante-advertencia-sobre-el-grabado-de-patente-en-vidrios-y-su-reglamento-en-chile/

publicidad

spot_img
spot_img