martes 30 noviembre | 2021
EspiritualMunicipal Delivery propone “Tiempo de Serenata” y "Trilogía +1”

Municipal Delivery propone “Tiempo de Serenata” y «Trilogía +1”

-

Tradición, novedades internacionales y nuevas creaciones se combinan en este programa mixto del Ballet de Santiago, preparado y grabado por los artistas de la compañía en los últimos meses. Mientras que la palabra Serenata -de sereno o calmado- se refiere a música escrita para amenizar un atardecer en un encuentro con seres queridos, melodías que buscan alegrar festejos y unir en torno a sentimientos de agradecimiento y amor

En este concierto de Tempo de serenata, convergen dos de estas composiciones. Una de Dvořák, que fue creada en 1878 en la época de los castillos y movimiento Rococó, que es protagonizada por vientos, violonchelos y contrabajos. Los mismos instrumentos sobresalen en la segunda serenata, que fue compuesta por su yerno, Joseph Suk, una pieza suave, cálida y alegre que invita al encuentro. 

Puedes ver el concierto Tempo de serenata a través de Municipal Delivery, nuestra plataforma digital, a partir del viernes 20 de agosto a las 20:00 horas, haciendo click aquí. El espectáculo estará disponible hasta el viernes 3 de septiembre de 2021

Gratuito, con Donación Voluntaria

PROGRAMA: Joseph Suk «Serenata para cuerdas en Mi bemol mayor, Op. 6,» // Antonín Dvořák «Serenata para vientos, violonchelo y contrabajo en Re menor, Op. 44» // Orquesta Filarmónica de Santiago. Director: Pedro-Pablo Prudencio.

«Trilogía +1«, desde el 24 de septiembre al 8 de octubre 2021.

Tradición, novedades internacionales y nuevas creaciones se combinan en este programa mixto del Ballet de Santiago, preparado y grabado por los artistas de la compañía en los últimos meses.

El espectáculo incluirá Tres preludios, de Ben StevensonRéquiem para una rosa de la destacada coreógrafa colombiano-belga Annabelle López Ochoa –quien debuta con la compañía capitalina en este programa– y una nueva creación de Esdras Hernández, solista del Ballet de Santiago y creador de otras obras como Sesión 9 y D elevado a 4, entre otras, con música de la Quinta Sinfonía de Beethoven.

Puedes ver Trilogía + 1 a través de la plataforma digital Municipal Delivery, a partir del viernes 24 de septiembre a las 20:00 horas, haciendo click aquí. El espectáculo estará disponible hasta el viernes 8 de octubre de 2021.

Fuente: https://porsantiago.cl/2021/08/23/tiempo-de-serenata-y-trilogia-1-por-municipal-delivery/

publicidad

recientes

Portafolios muestra calidad de “viñas y vinos de nicho” chilenos al mundo

“Vinos de Nicho de Chile”, busca mostrar a los mercados del mundo un portafolio transversal de producciones que se...

Alerta de verano por araña roja en plantaciones y frutales

La araña roja es un ácaro tetraníquido -Tetranychus urticae- que resulta especialmente agresivo para frutales en general por tres...

Aumentan ofertas de trabajo presencial por bajas ventas online

Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC) las ventas online se desaceleran en el tercer trimestre del año marcando...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas