sábado 21 mayo | 2022
TurismoCulturasMonumento homenaje a las Mujeres de Chile

Monumento homenaje a las Mujeres de Chile

-

En alianza con el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Confederación de la Producción y del Comercio, están organizando el primer concurso de escultoras chilenas.

El concurso «Monumento en Homenaje a las Mujeres de Chile», es un homenaje, un reconocimiento público a las mujeres de Chile, que permitirá visibilizar su valioso aporte al desarrollo y cultura de nuestro país en su amplia diversidad, como también fortalecer su rol en la sociedad y para las nuevas generaciones.

Desde el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, hacen una Invitación para todas las mujeres artistas escultoras a enviar sus propuestas y ser parte de este gran proyecto. La convocatoria estará abierta entre el sábado 20 de marzo 2021 y el lunes 24 de mayo 2021 hasta las 23:59 hrs.

Para consultas relacionadas al concurso enviar un correo electrónico a museomujer@capitulochilenonmwa.cl  Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico y anunciadas en nuestras redes sociales el día miércoles 23 de junio 2021.

Fuente: https://www.capitulochilenonmwa.cl/myproject/monumento-en-homenaje-a-las-mujeres-de-chile/

publicidad

recientes

Lo nuevo Uber; solicitudes por voz, vehículos autónomos y viajes grupales 

Esta semana se llevó a cabo Go/Get 2022, evento digital de Uber -empresa de movilidad y transportes que opera...

Tarjetas del retail y CuentaRUT, las con más reclamos en el sistema financiero

El Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) analizó los reclamos del mercado financiero durante el segundo semestre del año 2021...

Agencia Efe premiada por proyecto de transformación digital

La organización del programa europeo Stars4Media seleccionó 17 proyectos “Innovadores y Relevantes” del total de 101 propuestas presentadas por...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas