Monumento homenaje a las Mujeres de Chile

En alianza con el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Confederación de la Producción y del Comercio, están organizando el primer concurso de escultoras chilenas.

El concurso “Monumento en Homenaje a las Mujeres de Chile”, es un homenaje, un reconocimiento público a las mujeres de Chile, que permitirá visibilizar su valioso aporte al desarrollo y cultura de nuestro país en su amplia diversidad, como también fortalecer su rol en la sociedad y para las nuevas generaciones.

Desde el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, hacen una Invitación para todas las mujeres artistas escultoras a enviar sus propuestas y ser parte de este gran proyecto. La convocatoria estará abierta entre el sábado 20 de marzo 2021 y el lunes 24 de mayo 2021 hasta las 23:59 hrs.

Para consultas relacionadas al concurso enviar un correo electrónico a museomujer@capitulochilenonmwa.cl  Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico y anunciadas en nuestras redes sociales el día miércoles 23 de junio 2021.

Fuente: https://www.capitulochilenonmwa.cl/myproject/monumento-en-homenaje-a-las-mujeres-de-chile/

publicidad

spot_img
spot_img