miércoles 1 diciembre | 2021
TurismoCulturasMonumento homenaje a las Mujeres de Chile

Monumento homenaje a las Mujeres de Chile

-

En alianza con el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, el Ministerio de la Mujer y Equidad de Género, junto al Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, la Ilustre Municipalidad de Santiago y la Confederación de la Producción y del Comercio, están organizando el primer concurso de escultoras chilenas.

El concurso «Monumento en Homenaje a las Mujeres de Chile», es un homenaje, un reconocimiento público a las mujeres de Chile, que permitirá visibilizar su valioso aporte al desarrollo y cultura de nuestro país en su amplia diversidad, como también fortalecer su rol en la sociedad y para las nuevas generaciones.

Desde el Capítulo Chileno del National Museum of Women in the Arts, hacen una Invitación para todas las mujeres artistas escultoras a enviar sus propuestas y ser parte de este gran proyecto. La convocatoria estará abierta entre el sábado 20 de marzo 2021 y el lunes 24 de mayo 2021 hasta las 23:59 hrs.

Para consultas relacionadas al concurso enviar un correo electrónico a museomujer@capitulochilenonmwa.cl  Las ganadoras serán notificadas vía correo electrónico y anunciadas en nuestras redes sociales el día miércoles 23 de junio 2021.

Fuente: https://www.capitulochilenonmwa.cl/myproject/monumento-en-homenaje-a-las-mujeres-de-chile/

publicidad

recientes

Portafolios muestra calidad de “viñas y vinos de nicho” chilenos al mundo

“Vinos de Nicho de Chile”, busca mostrar a los mercados del mundo un portafolio transversal de producciones que se...

Alerta de verano por araña roja en plantaciones y frutales

La araña roja es un ácaro tetraníquido -Tetranychus urticae- que resulta especialmente agresivo para frutales en general por tres...

Aumentan ofertas de trabajo presencial por bajas ventas online

Según la Cámara Nacional de Comercio (CNC) las ventas online se desaceleran en el tercer trimestre del año marcando...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas