MIM apuesta por “entradas gratis” hasta diciembre

El Museo Interactivo Mirador (MIM) planificó una serie de actividades para celebrar el mes de la ciencia, como espectáculos científicos y un curioso concierto de Theremin, con entradas gratuitas de martes a viernes durante las tardes, previa cita online.

Junto a la conmemoración al Mes de la Ciencia, el Museo Interactivo Mirador (MIM) anunció que tendrá entradas gratuitas hasta diciembre de este año. En específico, desde la entidad otorgarán este beneficio de martes a viernes, respetando el aforo para 700 personas que tienen permitido por día. Entrada gratuita todas las tardes de martes a viernes y hasta fin de año. 

Esta iniciativa que se enmarca en el denominado programa “Primavera Cero”, donde los visitantes podrán apreciar y disfrutar del Museo, la Plaza Solar y Túnel Universo, entre otros, sin pagar entrada.

Entrada gratuita todas las tardes de martes a viernes y hasta fin de año. La propuesta nace como una forma de facilitar el acceso de la ciudadanía, especialmente a personas en situación más vulnerable, a experiencias científicas únicas en el país, en un estilo lúdico, sorprendente y entretenido. 

Y, para poder asistir a estas jornadas de manera gratuita, las personas debenreservar su ticket en la boletería virtual del MIM de acuerdo a la disponibilidad, a través de www.mim.cl, con el objetivo de tener control de aforos, que en este momento alcanza las 700 personas por día, y 350 en jornada PM.

Además, el MIM programó una serie de actividades para celebrar el Mes de la Ciencia, iniciativa impulsada por el Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, entre las que se cuentan observaciones del Sol y la Luna, espectáculos científicos y un curioso concierto con un instrumento musical muy vinculado con la ciencia.

Además, la entidad tienen un cronograma de actividades para festejar la Ciencia. Revísalas haciendo click aquí. 

Fuente: https://mim.cl/dia-nacional-de-la-ciencia-anuncian-programacion-de-feci-y-horarios-gratuitos-en-el-mim/

publicidad

spot_img
spot_img