“Manéjate como quieras”, el nuevo marketing de Jumbo

La agencia Ogilvy & Mother creó el comercial “Manéjate como quieras” basado en una observación con la que todos nos identificamos cuando vamos al súper y simulamos que nuestro carrito es un auto y así lo manejamos. 

A partir de esta observación, y resaltando las similitudes de manejar y recorrer Jumbo, con situaciones simpáticas que muestran las ventajas de comprar tanto en la tienda o de manera online de una manera conveniente, se consolidó el “Manéjate como quieras”.

El spot publicitario de “Manéjate como quieras” puede ser visto tanto en canales de televisión abierta y cable, como en las más populares redes sociales locales audiovisuales, y tiene por objetivo mostrar los principales atributos del supermercado de una manera ‘ágil y dinámica’ para realizar compras tanto personalmente como de manera virtual a través de sus canales online..

Reforzando el mensaje que Jumbo ofrece la mejor experiencia, para que sus clientes realicen sus compras de la manera que más les convenga, “Manejate como quieras” se enfoca en la calidad, variedad y ofertas que caracterizan al supermercado perteneciente -en Chile- a la cadena del retail Cencosud.

Fuente: https://www.america-retail.com/argentina/manejate-como-quieras-la-nueva-campana-institucional-de-jumbo/?utm_source=mailup&utm_medium=email&utm_campaign=resumen_semanal_14052022#

publicidad

spot_img
spot_img