FIEXPO, los anfitriones del turismo se reunirán en Chile

FIEXPO Workshop & Technical Visit es un exclusivo evento que reúne un selecto grupo de compradores seleccionados especialmente para el destino anfitrión. Representantes de Asociaciones Internacionales, del mercado Corporativo y de Incentivos. Este evento de características únicas, contribuye al posicionamiento de Chile como destino y sede de Congresos, eventos y viajes de incentivos.

FIEXPO Workshop & Technical Visit el selecto evento que se llevará a cabo a comienzos de otoño del 2022, traerá a Santiago -ciudad capital- treinta hosted buyers para Chile, con el fin de contribuir al posicionamiento del país como destino de Congresos, Eventos y Viajes de Incentivos, así como también a la interacción con los privados y representantes del destino. 

De estos hosted buyers, el 50% corresponde a asociaciones internacionales que buscan sede para desarrollar su congreso internacional. Mientras, el otro 50% está integrado por empresas del mercado corporativo y de viajes de incentivos. Además, la participación en la rueda de negocios asegura la asistencia a las charlas de dos speakers internacionales que hablaran del manejo de crisis en el segmento del turismo MICE.

Registro de VISITAS. Para participar como visitante en la FIEXPO 2022 es necesario hacer previamente su registro online, de esa forma podrá visitar la feria, reunirse con los expositores de su interés y acceder a las actividades de capacitación. 

El registro como visitante no tiene costo, solamente deberá acreditar estar vinculado a actividades relacionadas a la temática de la feria, presentando su tarjeta comercial al momento de retirar su acreditación. Además, si es estudiante podrá acceder a actividades de capacitación exclusivas.

Fuente: Turistips https://turistips.cl/fiexpo-la-feria-de-los-anfitriones-del-turismo-y-chile-su-anfitrion/

publicidad

spot_img
spot_img