Alexis Sánchez, el nuevo influencer: «Si es chileno, es bueno»

 «¡Hola a todos! quiero mostrarles más sobre mi querido Chile a través de sus productos», dice el destacado futbolista chileno, Alexis Sánchez, en su instagram, donde publicó un nuevo video de la campaña promocional de Unboxing Chile.

El video corporativo y la producción es de la agencia de Promoción de Exportaciones (ProChile), junto a los principales gremios exportadores del país, entre los que destaca Wines of Chile, Salmon Chile, ASOEX y ChileCarne.

Unboxing Chile, tiene por objetivo promocionar la oferta de nuestro país como confiable, sustentable y de calidad. Una campaña que incluye el despacho de cientos de cajas (Unboxing Chile) a influencers de todo el mundo con productos típicos de la industria nacional en su interior.

Si bien cada mercado cuenta con sus influencers locales, por cercanía con el público; a nivel mundial es el destacado futbolista Alexis Sánchez quien promociona los diferentes sectores de nuestra producción nacional que participan en esta campaña.

En el video que compartió el deportista, la caja roja evoca en Alexis diversas sensaciones al momento de abrirla, destacando la cercanía que tiene con Chile al momento de ver y consumir productos chilenos en el extranjero.

En este nuevo video Sánchez dice: «Si es chileno, es bueno», relevando frutas como: «las cerezas, dulces y rojas», y las «uvas chilenas, dulces y ricas», además destaca otros productos como salmón, vino y carnes.

«Es increíble que cada producto me trasporte a mi infancia, a la gente de Chile, a mi familia. Cada vez que abras un producto chileno estás haciendo un Unboxing de Chile», cierra en su mensaje.

Fuente: https://www.directoriofruta.cl/alexis-sanchez-el-influencer-de-la-fruta-chilena-en-el-mundo/

close

Suscribete a
CentraldeNoticias.cl

publicidad

spot_img
spot_img

tendencia

CMF denuncia a nuevas entidades que ofrecen créditos “son presuntas estafas» 

La Comisión para el Mercado Financiero (CMF) publicó una nueva alerta respecto de cuatro entidades que ofrecen créditos a través de internet, y que...

Forus cerró 143 locales en 3 años, 86 de ellos en Chile

La firma -que maneja marcas como CAT, Columbia, Merrell, Azaleia, entre otras- ya en el 2020 decidió iniciar un proceso para mejorar la rentabilidad...

Resultados del consumo del retail; los primeros lugares de los centros comerciales 

Entre enero y marzo, todos los operadores de centros comerciales recuperaron sus retornos pre Covid-19. Mall Costanera Center vendió más de $141.120 millones, mientras...

Informe Mensual de Comercio Exterior 

El intercambio comercial de Chile alcanzó los US$ 67.767 millones en los primeros cuatro meses de 2022, creciendo un 23% en relación con igual...