Alexis Sánchez, el nuevo influencer: “Si es chileno, es bueno”

 “¡Hola a todos! quiero mostrarles más sobre mi querido Chile a través de sus productos”, dice el destacado futbolista chileno, Alexis Sánchez, en su instagram, donde publicó un nuevo video de la campaña promocional de Unboxing Chile.

El video corporativo y la producción es de la agencia de Promoción de Exportaciones (ProChile), junto a los principales gremios exportadores del país, entre los que destaca Wines of Chile, Salmon Chile, ASOEX y ChileCarne.

Unboxing Chile, tiene por objetivo promocionar la oferta de nuestro país como confiable, sustentable y de calidad. Una campaña que incluye el despacho de cientos de cajas (Unboxing Chile) a influencers de todo el mundo con productos típicos de la industria nacional en su interior.

Si bien cada mercado cuenta con sus influencers locales, por cercanía con el público; a nivel mundial es el destacado futbolista Alexis Sánchez quien promociona los diferentes sectores de nuestra producción nacional que participan en esta campaña.

En el video que compartió el deportista, la caja roja evoca en Alexis diversas sensaciones al momento de abrirla, destacando la cercanía que tiene con Chile al momento de ver y consumir productos chilenos en el extranjero.

En este nuevo video Sánchez dice: “Si es chileno, es bueno”, relevando frutas como: “las cerezas, dulces y rojas”, y las “uvas chilenas, dulces y ricas”, además destaca otros productos como salmón, vino y carnes.

“Es increíble que cada producto me trasporte a mi infancia, a la gente de Chile, a mi familia. Cada vez que abras un producto chileno estás haciendo un Unboxing de Chile”, cierra en su mensaje.

Fuente: https://www.directoriofruta.cl/alexis-sanchez-el-influencer-de-la-fruta-chilena-en-el-mundo/

publicidad

spot_img
spot_img