Ciudades Inteligentes, aplicaciones y ecosistemas 5G

‘Guangzhou 5G Pilot City’ -proyecto comandado por ZTE Corp.- innova con aplicaciones 5G en cinco principales escenarios del transporte; incluidos trenes de alta velocidad, metro, autobuses, administración de carreteras e internet de los vehículos.

El principal proveedor internacional de soluciones de tecnología de telecomunicaciones, empresas y consumidores para internet móvil ZTE Corporation -junto a China Mobile- trabaja para convertir Guangzhou en la primera ciudad de demostración de transporte inteligente 5G de la industria.

Es así como el proyecto “Guangzhou 5G Pilot City“, tiene como objetivo promover activamente la implementación de 5G y la innovación de aplicaciones en la ciudad de Guangzhou, en China, alcanzando con ello la posición de liderazgo en Ciudades Inteligentes, aplicaciones y ecosistemas 5G.

La experiencia manda. El proyecto comandado por ZTE Corporation ha sido testigo de la implementación del primer 5G inteligente del mundo, lo que ha provocado la aplicación de la alta velocidad ferroviaria, la primera aplicación de metro del mundo con sistema 5G SA inalámbrica. La primera aplicación inteligente de sistema de despacho de bus rápido 5G del mundo, además del Internet inteligente en vehículos y el primer sistema de inspección de carreteras 5G del mundo.

#tips: La firma original es Zhong Xing Telecommunication Equipment Company Limited, también y popularmente conocida como ZTE Corporation, es un proveedor global de equipamiento de telecomunicaciones y soluciones de redes con sede en Shenzhen, China. La compañía fue creada en 1985. La PUBLICIDAD de su Empresa AQUÍ

Tecnologías 5G. Las tecnologías 5G pueden ayudar a realizar la visualización e inteligencia de la seguridad del tráfico y la gestión de la programación, lo que permite que los departamentos de gestión del tráfico se transformen de operaciones tradicionales de O&M a operaciones comerciales, sentando así una base sólida para construir una ciudad inteligente

Fuente: https://news.america-digital.com/zte-y-china-mobile-anuncian-la-primera-ciudad-de-transporte-inteligente-5g/

publicidad

spot_img
spot_img