Apps que mejoran la productividad personal y de la empresa

El tiempo y la productividad avanzan juntos y sin parar. Optimizar los tiempos mejorando la productividad profesional en lo laboral y dejando un tiempo adecuado para desarrollar actividades personales es algo que todos deseamos en nuestros smartphones y que ahora es posible con tan solo tener algunas aplicaciones descargadas en el celular y comenzar a programarlas. Mientras que para acceder al Directorio de las Empresas de Chile puede hacerlo aquí

Constantemente buscamos la manera para hacer las cosas más rápido y con menor esfuerzo, mejorar nuestras habilidades de gestión del tiempo y llevar vidas más productivas y satisfactorias. Por suerte, la tecnología ofrece diversas aplicaciones que facilitan las labores y permiten realizar más trabajo en menos tiempo; apps que nos harán ser más eficientes a la hora de trabajar y más aún estando en casa.

Para comenzar el día: Simplemente Yoga Esta aplicación te ayuda a comenzar a realizar tus actividades de una forma placentera y reducir el estrés desde el lugar en donde te encuentres, sólo necesitas desde 20 hasta 60 minutos. Cuenta con 60 posturas diseñadas por un entrenador especializado y certificado.

A la hora de comenzar con la lectura NPR / Fox News es una app que te permitirá ponerte al día sobre lo que ocurre en tu ciudad o en el mundo. Puedes personalizar la información para que leas los datos que más te interesan. Ofrece actualizaciones de noticias cada hora, te permite escuchar música. Además Instapaper permite a los usuarios guardar artículos y páginas web de su interés, para que los puedan leer en algún tiempo libre. Para optimizar el espacio de la pantalla y agilizar la lectura, presenta la información en un formato de texto y puedes leerlo aunque no estés conectado a internet.

Speak to IT Assistant: Este asistente virtual está listo para responder preguntas, buscar información y conectarse con servicios como buscadores, redes sociales, mapas, imágenes, conversión de moneda y enviar correos electrónicos. Incluso, tú puedes elegir la apariencia de tu asistente. Mientras que CrunchTime Es una aplicación muy efectiva para mejorar la calidad de vida, porque fomenta el equilibrio de las actividades personales y laborales. Cuando logras una meta propuesta te da premios o reconocimientos. Te da una descripción de tu tiempo en el trabajo, horas extras, tiempo de sueño, estado de humor, peso y días de vacaciones.

Daily Routine es una app diseñada para mantenernos ocupados y enfocados en las tareas diarias, mejorando la productividad laboral y optimiza su tiempo. Se pueden programar rutinas para días específicos, semanas o meses, y esta app le envía una alerta correspondiente.

CloudApp Una gran herramienta de comunicación visual. Esta aplicación te permite grabar tu monitor, realizar capturas de pantalla, crear GIFs, realizar anotaciones en imágenes y capturar imágenes a través de tu webcam, para subir y compartir los archivos casi automáticamente. Simplemente captura, comparte y acelera el flujo de trabajo. Estés en comunicación con tu equipo de trabajo o con un cliente, CloudApp te permite mostrarle a la gente lo que quieres decir. Su funcionalidad básica es gratuita con costo para algunas funciones premium.

Timer+ es una app que te ayuda a lograr lo imaginable que es lograr un equilibrio vida-trabajo. Es una herramienta que te avisa cuando estás destinando mucho tiempo en un solo proyecto o descansando. Es como un cronómetro que te toma el tiempo de forma regresiva.

All-in Pedometer Con esta aplicación conocerás el ritmo al que se enfrenta tu cuerpo, para prevenir enfermedades o reducir el estrés. Fomenta la actividad física, porque te cuenta los pasos que das en un día completo, monitorea la distancia recorrida, el tiempo en que lo realizas, la velocidad, ritmo y la cantidad de calorías que se queman. También te algunas actividades que mejoran la pérdida de peso.

Estas aplicaciones las encuentra disponibles para smartphones Apple y/o Android, y sirven para optimizar su tiempo, mejorar la calidad de vida, estado de ánimo y -además- disfrutará del uso de la tecnología de manera entretenida y dinámica.

Fuente: https://www.mercadeodigital.cl/apps-que-mejoran-la-productividad-personal-y-de-su-empresa/

publicidad

spot_img
spot_img