Alerta de seguridad en autos Kia por riesgo de incendio  

Comercial Kia Chile SpA emitió una alerta de seguridad anunciando que los vehículos modelo Sportage podrían estar en riesgo de incendio. Según las cifras proporcionadas por la marca, hay un total de 1.029 unidades involucradas.

La alerta de seguridad emitida es para los vehículos de la marca Kia Motors, modelo Sportage, que fueron vendidos en Chile entre los años 2013 y 2018. Esta medida preventiva responde a un defecto identificado en el indicador de advertencia ubicado en el compartimento de fusibles de la caja de conexiones del habitáculo del motor.

Los vehículos afectados pertenecen a la categoría de vehículos motorizados y están clasificados bajo el código de campaña de la empresa 24T001 y el código de campaña SERNAC 24001V01. Provenientes de Corea del Sur, estos modelos se vendieron durante el periodo de 2013 a 2018. 

En tanto, Kia Chile instó a los propietarios de los vehículos afectados a verificar si su vehículo está incluido en la campaña. Se recomienda a los clientes que contacten con el taller de su elección para programar una cita. Los trabajos de reparación serán realizados de manera gratuita. Para resolver dudas, los clientes pueden contactar directamente con la empresa.

Como medida correctiva, en caso de que se presenten daños en los vehículos coreanos, se procederá a la sustitución del conector. Kia Chile se está comunicando con los clientes afectados para coordinar el reemplazo del fusible múltiple en la caja de conexiones del habitáculo del motor.

Los clientes pueden obtener más información y asistencia a través del Call Center al 600 3800 542, visitando el sitio web http://www.kia.cl, completando el formulario de contacto disponible en el sitio web de la marca

Fuente: https://chocale.cl/2024/01/alerta-de-seguridad-vehiculos-kia-sportage-podrian-estar-en-riesgo-de-incendio/

publicidad

spot_img
spot_img