viernes 21 enero | 2022
MarketingComercio ElectrónicoAgencias de viajes superan en un 600% ventas online

Agencias de viajes superan en un 600% ventas online

-

Un fuerte aumento han tenido las ventas online durante el 2021 y más aún durante estos últimos dos meses. Los sectores que más destacan son viajes y turismo, alimentación, vestuario y calzado. 

Un porcentaje equivalente al 647,7% aumentaron las ventas online de las agencias de viajes, según reporta la plataforma de pagos Flow quienes aseguran que la cifra más alta fue durante noviembre, en comparación a las ventas igual mes del 2020. 

En tanto, durante en diciembre -hasta el día 19-, las ventas online de las agencias de viajes tuvieron un alza del 687% en comparación a todo el último mes del año pasado.

Los otros sectores. En noviembre de este año las ventas online del sector vestuario crecieron un 61% respecto a igual mes de 2020, y al 19 de diciembre de este año subieron 67% versus todo diciembre de 2020. 

En tanto, las ventas online del sector computación han aumentando en igual período un 107% en comparación al año 2020, las de juguetería suben 125%, y las de bicicletas y accesorios crecen 42%.  

En calzado se repite este comportamiento, con un alza de 122% en noviembre al hacer una comparación año contra año. Asimismo, al 19 de diciembre de este año este ítem aumenta 38% comparado con el último mes de 2020.

https://www.america-retail.com/chile/agencias-de-viaje-aumentan-mas-de-600-sus-ventas-online/?utm_medium=email

publicidad

recientes

Dispositivo de prueba rápida de antígenos Covid-19 llegó a Chile

El autotest Panbio™ COVID-19 Antigen Self-Test tiene un dispositivo de cassette idéntico al del test de uso profesional y...

Encuentro de Economía Circular para fomentar una industria sustentable

Expertos nacionales y extranjeros se reunirán para debatir y analizar respecto a las oportunidades que hoy se abren para...

Coréana Cosmetics irrumpe en el mercado chileno

Llega a Chile Coréana Cosmetics Co. Ltd. es uno de los laboratorios cosméticos líder en Corea, que incluye en...

noticiasRELACIONADAS
recomendadas