VOD, plataforma online con lo mejor del cine independiente

La industria del entretenimiento a nivel nacional vive momentos complejos durante este año producto de la pandemia. Es por eso que diversas organizaciones trabajan para sobrellevar el duro presente y reactivar esta área. Tal es el caso del gremio del cine chileno, quienes a través de su Red de Salas de Cine, entidad compuesta por compañías independientes del rubro, lanzó una nueva plataforma VOD (Video On Demand) para que los usuarios puedan ver sus contenidos sin salir de sus casas.

VOD se encuentra disponible a través del sitio web de la asociación (www.redsalas.cl) donde podrán ver cerca de 50 de títulos nacionales y latinoamericanos, de largometrajes, documentales y destacados cortometrajes por ver. Las películas chilenas están disponibles mediante una suscripción anual de 3 mil pesos, y para el caso de los estrenos se debe pagar 2 mil pesos.

En cuanto al origen de VOD, “esta plataforma nace a partir de la búsqueda de dar soluciones ante la pandemia, tanto para el sector audiovisual, especialmente para las salas de cine, así como para nuestros públicos, entregando una nueva herramienta de distribución y exhibición de cine de manera online”, asegura Teresita Ugarte, directora de la Red de Salas de Cine.

VOD, la plataforma online cuenta en su catálogo con diversos tópicos, entre los que destacan las alternativas panorámica latina, retrospectivas, cine nacional, feminismos y disidencias, entre otras.

Fuente: https://porsantiago.cl/vod-lo-mejor-del-cine-independiente-para-ver-online/

publicidad

spot_img
spot_img